-Levana
Me dormí al lado suya y un sonido me despertó, era su teléfono una tal Yamila agregada con corazón rojo llamaba a su teléfono, las dudas de cogerlo o no me hacía pensar con la cabeza o no, al final se lo cogí y desde ese día me arrepiento.
Levana: Hola Edgar está dormi- —le dije antes de que me interrumpiera.
Yamila: Alo mi amor, como está.
Cogí el teléfono con fuerza sin saber que decir sin saber qué hacer, las lágrimas me caían por el rostro, colgué la llamada cogí mis cosas y me fuí.
Realmente no entendía su capricho de niño chico, haberse follado a la hija de la mejor amiga de tu madre y dejarla tirada y usada, como si nada, sabiendo que rompería una familia grande, eso es como se refería Mar a todos nosotros.
Me ví sola, llorando a las tres de la mañana sin saber qué hacer, en un banco sollozando y llorando sin poder más, al final cuando empezó una tormenta de verano me fuí a casa, chorreando, con la ropa empapada sin saber qué hacer, solo quería saber por que le había puesto los cuernos y más conmigo sabiendo que me iba a destrozar el dia que me diera cuenta.
Como podríamos haber estado tan bien, los dos juntos sintiendo estas cosas uno por el otro, hasta hemos tenido relaciones y el tenia novia, tenia pareja, no eramos el y yo, éramos más.
Estuve semanas llorando, y Alma consolándome hasta el punto en el que no quería saber nada de él.
Estaba pensando en nuestros recuerdos cuando lo ví, no me lo podía creer, había venido aquí como si nada.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo, te gusta
RomanceDespués de tanta infancia juntos, se vuelven a encontrar, por un error, ella maldice la biología marina, y el le enseña a amarla. ¿Amar la biología o a el?