-Edgar
Cuando pare y me di cuenta del camino que llevaba mi vida me encantó, porque poco a poco veía que todo lo que me gustaba iba a bien, estaba bien con Levana, Rocky me encantaba y empezar la carrera de mis sueños viviendo junto a mis amigos es maravilloso.
Empezando la carrera que me gusta y teniendo una playa para mi, mi primer día fue un poco frustrante para mí, porque hasta Levana me ayudo a comprar las cosas para clase, ella es tan buena y dulce cuando quiere, desde que le regale esos brillos de labios, cada vez que la veía en una quedada preparada, siempre llevaba uno puesto o cuando abre la puerta de su casa y chocan las conchas que le regalé con las llaves.
El primer día fue mágico para mí sentía que encajaba y que por fin alguien me entendía de todo lo que amaba el mar y todo lo que quería saber de el, encaje con el mar sin estar cerca de el y el primer día aprendí mucho, estuve horas y horas hablándole a Levana sobre los erizos de mar, las algas y todas esas cosas que ella no sabía valorar antes de que viniera a Cádiz, y el destino nos juntara para poder aprender varias perspectivas de la vida. Yo se que ella no ve el mar como yo, pero lo que sé es que le sale una sonrisilla tonta cuando lo ve, por que no sólo ve el mar si no a mi también.
—Que si Edgar que si, que ya me he enterado que has conectado con la clase.
—Estoy seguro que tú también has tenido un buen día —Me dijo dando un sorbo de su cafe.
—No te creas el profesor ha decidido faltar a clase, es decir que no sabemos lo que tenemos que traer para estos días aparte de lo básico.
—¿Qué es lo básico para ti? Porque para mi son bolígrafos, y cuaderno o archivador
—Lo mismo que tú, pero con lápices, gomas, colores y mil cosas más.
—Estás diseño gráfico ¿no?
—Si, porque.
—Nunca me has hablado de tus dibujos, lo único que sé es que siempre utilizas tu móvil y la cámara para fotos.
—Si, lo que fotografió me gusta plasmarlo ¿sabías?
—Todas esas fotos de atardeceres en el mar, ¿las has plasmado?
—La mayoría —
—Necesito ver eso —le dije sorprendido bebiendo mi café
—No, qué vergüenza.
—¿Vas a vivir diciendo qué vergüenza a todos los que te quieras comprar alguna obra o diseño?
—¿Y tú vas a vivir hablando con los peces?
—Ya ves les voy a decir que te da vergüenza enseñar tu arte.
—Que gracioso, por que es lo único que hacéis ¿no?
—Ya quisiera yo, tengo asignaturas del movimiento del mar, las algas, la contaminación, las células marinas...
—Vale vale he hecho buena decisión —me dijo cortando mi enumeración
—La buena decisión la he tomado yo.
—Quisieras —le conteste cuando vi a Edgar saludando a un amigo.
Levana es Iker uno de mis dos compañeros de piso, sinceramente una persona maravillosa conmigo.
—Gracias tío —contestó el chico.
—Encantada, soy Levana una amiga de Edgar —me presenté al chico dándole la mano.
—Yo soy Iker su compañero de piso, y tranquila que ya se quien eres que el ya me ha hablado de ti.
Menos mal —dije en mi cabeza— así no tenía que decirle si somos amigos, pero tenemos un polvo de vez en cuando que la verdad es mucho más que eso, que le veo y le plantó un beso, que nos damos detalles y cosas y que tenemos un hijo, es decir Rocky.
Edgar le miró con una mirada de "te voy a matar por decir eso" y me di cuenta que era como mi mejor amiga.
—No le mires mal que Alma hace lo mismo y de ahí bien que no te quejas eh.
—Hombre de que me voy a quejar si me dije que le hablas de mi cosas bonitas, muy tierno de tu parte eh pija.
—Mierda pensaba que ya habíamos olvidado ese apodo eh biólogo.
—Si quieres ofenderme con eso lo llevas claro cámara andante.
—¿Quién es Alma? —preguntó Iker.
—Mi compañera de piso —le conteste a Iker.
—Serás asqueroso, yo no soy una cámara y menos andante, yo llevo la camara, no la camara me lleva a mi.
Edgar se reía y se burlaba de mí, mientras Iker veía lo gilipollas que somos nosotros
—Eh tortolitos no será la chica de ahí ¿no? —nos preguntó Iker mientras Alma sé acercaba.
—Pues si es esa.
—Joder que buena esta.
—Cuidado que sueltas por tu boca, que es mi compañera de piso, mejor amiga y hermana a la vez.
Edgar le miró con advertencia e Iker mantuvo su boca cerrada mientras todos merendábamos, ese día se me hizo muy gracioso como lo que realmente era nuestra cita, se convirtió en los dramas que nos estaba pasando y fue una quedada de amigos, o eso creo por que Edgar y yo vamos por un lado y las miradas de Iker hacía Alma por otro.
ESTÁS LEYENDO
En el fondo, te gusta
RomanceDespués de tanta infancia juntos, se vuelven a encontrar, por un error, ella maldice la biología marina, y el le enseña a amarla. ¿Amar la biología o a el?