Capitulo 17

9 1 0
                                    

-Edgar

Dos semanas después

—¿Sigue sin aparecer?

—Si —le dije secamente mientras me secaba el pelo con la toalla

—¿No sabes nada?

—No le llegan los mensajes, ni las llamadas

—¿Eso después de follarlatela?

—Iker joder, tu y Carlos estáis muy pesaditos.

—Queremos ayudarte, coño lo miramos por tu bien.

—No me toques la polla ahora.

—Edgar colabora.

—Que pasa, que coño quieres que te diga, que no me habla, que quiero quiero que me hable y que la echo de menos —le dije alterado.

—A ver tío, pero ¿qué pasó? ¿te la follaste y se fué?

—No, fue así, no fue un simple polvo, lo sentí diferente

—Pero, ¿me vas a decir que paso?

—Lo recordaba como si fuera ayer, cuando me hundí dentro de ella, aunque realmente había pasado una semana, bueno una semana y media, no lo había hecho de ninguna manera como esa, y había sentido algo, no era un polvo, era algo raro, yo solo quería descansar a su lado.

—Qué poético ¿algo más?

—Me desperté y ya no la volví a ver.

— Y ahí te has vuelto un loco histérico.

—¿Por qué cogió la puerta y se fue?

—No lo sé tío, lo mejor es que te olvides de ella.

Esas palabras me hicieron un crack sentimental, no sabía qué hacer ni que decir en ese momento solo me quedé callado, sin saber que hacer, sin opinión, solo mi mente diciéndome que no podía olvidarme de ella.

Habíamos pasado tantas cosas que los momentos los había guardado dentro de mi, y no podían desvanecerse de un momento a otro, poder podría pero querer, eso es imposible.

En el fondo, te gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora