Elena.
Eran las 10:30 la ama de llaves abrió las ventanas y me indicó que el desayuno que estaba servido en la mesa. Me dispuse a tomar una ducha tibia hacia mucho calor asi que me refresque por unos minutos. Tyler no vino a verme toda la noche, entiendo que su trabajo es traumático pero por lo menos debió haberme venido a ver, no lo entiendo, ahora que ya tuvimos sexo, es como si hubiera cambiado. Tal vez esa tipa de la fiesta tenía razón, él no se toma en serio a ninguna chica. Me puse algo sexy en color rojo, bajé al jardín pero no vi a Tyler, cuando me senté miré su plato vacío y un cigarrillo que por lo visto acababa de apagar.
La chica de la cocina me trajo más café - oye y ¿el señor Volvok ya se fue? - pregunté - Eh, no acaba de irse a su estudio, recibió una llamada que lo interrumpió -
- Oh vaya, bueno iré a verlo después - No me quedó más que decir eso y la joven se fue.
Cuando terminé mi desayuno, fui al estudio pero estaban dos de esos gorilas cuidando la puerta y me prohibieron el paso.
- pero necesito hablar con él - reclamé al más alto.
- Señorita, el señor Volvok está ocupado ahora está atendiendo una llamada muy importante de negocios - me explicó el calvo.
- esta bien, vuelvo luego - les tiré una mirada de fastidio.
- ¿porque estaba actuando tan raro? ¿Acaso hice algo mal? -
Las horas pasaron, me encontraba en mi habitación aburrida, sin redes sociales ni nada con que distraer mi mente, de pronto la puerta se abrió y vi al chico de ojos azules, cabello oscuro y camisa negra entrar por ésta.
- ¡Hola! - me saludó y se sentó al borde de la cama.
- hola - respondí débilmente.
- ¿qué sucede?, me dijeron que fuiste a verme pero estaba ocupado, tenía negocios que atender - se excusó.
- Lo sé, es solo que quería verte - miré al suelo y me abrazó - A veces la vida que llevo es un dolor de huevos y no es precisamente por el sexo rudo, si no porque hay demasiadas cosas en las que tengo que pensar y ordenar, quiero que entiendas que no es porque no quiera verte Elena, ¿de acuerdo? - me acarició la mejilla.
- Sí, de acuerdo - me mordi el labio inferior.
Tyler me besó y comenzó un jugueteo entre nuestras lenguas, realmente me fascinaba cuando trataba de seducirme por medio de besos intensos - me separé casi sin aire - ¿y eso porqué fue? - nos miramos directo a los ojos -
- ¿Qué no puedo besar a la chica que me pertenece? - me dijo para atacar de nuevo mi boca, en serio no me pude resistir, sus besos eran adictivos.
Me recostó sobre la cama quedando sobre de mi y sin dejar de hacer lo anterior, masajeo mis senos sobre mis vestido, una de sus manos viajó hasta mis muslos acariciandolos despacio para llegar a mi nalga y darle un fuerte apretón.
Ahora mordió mi labio inferior con hambre de lujuria - te deseo Elena - me susurró lleno de excitación a lo que respondí - ya somos 2 -Tyler
quería poseerla, quería tenerla para mi para siempre, no solo como sumisa, que fuera parte de mi vida, sé lo que conlleva hacer esto, sé que si me involucro con ella, seguro la matarán, en los negocios de mi padre y mía la vida privada, "no es privada " por lo tanto, yo como su hijo no tengo el derecho de enamorarme y si lo hago debe ser con alguien que valga la pena y por lo que pasó anteriormente con mi ex esposa y porque ahora el nombre de la familia Volvok está en todas las bocas de los mafiosos más renombrados ¿porqué? Simple soy el rey de la mafia, la pregunta es ¿qué hago? ¿Continuó con ella como mi sumisa? O ¿la llevo a un club para que trabaje para mi?.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...