Elena.
Sólo quería que este tormento se acabará, ya estaba realmente fastidiada de que Hoseok y Tyler se pelearan constantemente por estar conmigo, pero tampoco quería se mataran a balazos, tenía que ir a impedir eso o Tyler lo mataría, conozco a ambos pero Tyler tiene la sangre fría cuando se trata de matar. Esta tarde había venido Volvok a vernos se despidió del bebé de una manera que no me agradó para nada, lo sentí más bien como si nunca más nos fuera a volver a ver, esa sensación de opresión me invadió el pecho, como ese mal presentimiento, le llamé a Meredith y le pedí que viniera a cuidar al bebé por un rato.
-- Cuida bien de él ¿si? Te prometo no tardar demasiado -- le dije sosteniéndo sus manos entre las mías y la mujer asintió nerviosa.
-- Por favor traiga sano y salvo al señor Volvok, se lo ruego él no tiene la culpa de todo lo que ha vivido -- le dije que sí y que no se preocupara aún si saber que pasaría.
Los hombres de Ho, estaban custiando aún la casa así que tuve que colarme por el sótano y salir por la parte de atrás. Tomé un taxi que llevara al lugar cuando estuve cerca, corrí lo más rápido que pude sin saber a donde me dirigiria, mis piernas me temblaban de los nervios, mi corazón parecía locomotora acelerada qué sentía que en cualquier momento se me iba a salir del pecho y la garganta y boca la tenía seca.
Busqué y Busqué en medio de la noche, sé que era una completa locura, una mujer sola en medio de la noche cerca del rió, era la escena perfecta para un thriller de psicológico, hasta que después de media hora aproximadamente, escuché unas voces y vi las camionetas negras que eran de Tyler, observé el carro de Wonho a lo lejos estacionado y los 4 carros que lo escoltaban detrás de él.
Tragué saliva duro ya que mis piernas de un momento a otro se volvieron gelatinosas y la voz se me quebraba de la impresión -- ¡joder, joder No! No!, No! ¡Esto no puede estar pasando! -- me repetía una y otra vez en mi cabeza.Los dos caminaron más cerca del lago, sus hombres de cada uno estaban como a unos 10 metros del lado de cada uno, se miraron de frente y luego pegaron sus espaldas, note que se dijeron algo puesto que Volvok rió, entonces caminaron despacio unos metros cada quién por su lado con sus armas en las manos y en cierto punto y se giraron y se dispararon.
Parecía una película del viejo oeste en donde los maleantes se peleaban por el territorio y se peleaban a balazos en medio del pueblo. Justamente así me sentía.
Me tapé la boca de la impresión y comencé a llorar ya que sabía quien ganaría ese duelo, vi como wonho cayó de rodillas y se tocó el hombro izquierdo como llevaba un traje blanco se notaba bastante la mancha de sangre, mientras que Tyler también se inclinó por una herida en el abdomen superior derecho su camisa blanca lo delataba. Yo estaba completamente paralizada, éstos sacaron sus armas de nuevo, se levantaron como pudieron y dieron 3 pasos más y volvieron a dispararse, ya no pude más yo salí de mi escondite gritando y los 2 me miraron sorprendidos ya estaban de rodillas.
Me acerqué a Wonho que sangraba de la boca y tenía una herida en el pecho grave, mientras que Tyler tenía otra cerca de su corazón.
¡Mierda! ¡Mierda! ¡No era necesario llegar a esto! ¿porqué? ¿Porqué me hacen esto? -- Comencé a llorar.
Hoseok apenas y podía hablar estaba desesperada y les grité a sus guardaespaldas.
-- ¡No se queden ahí parados imbeciles! ¡Llamen a una ambulancia o llevenlos al hospital ya! -- ambos se apresuraron a subir a cada uno a sus camionetas y llevarlos al hospital.
fui a ver Tyler que parecia completamente desmayado -- ¡Con un carajo te dije que no hicieras esto! -- lo tome de la mandíbula pero no había signos apenas abrió los ojos y me miró.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...