capitulo 54

53 5 1
                                    

Tyler

Me dolía la herida pero en este caso tenía que soportar, gajes del oficio, además ese perro de Yerik necesitaba que le pusiera las cartas sobre la mesa, además no me interesa si hay problemas entre nuestras familias, a estas alturas moriría por mi hijo y la mujer que amo.

-- Señor su padre está aquí --

-- ¿Mi padre? ¡Puta madre! Ya se debe haber enterado de lo que pasó, bueno ni modo hazlo pasar al viejo -- ordené.

Mi padre entró encabronado a mi despacho y yo lo miré sin expresión.

-- ¿Me puedes explicar que putas estabas pensando hacer Tyler yendo a matar al hijo de los Petrov? --

-- Él se lo busco -- dije a secas volteandome de espaldas a tomar un vaso de whisky.

-- ¡¿Cómo puedes decir eso Tyler?! ¿No te das cuenta que nos acabas de enemistar con los Petrov? -- hablaba agitado.

-- Mira realmente me vale verga, si quiere venir a cobrarse que lo haga estaré preparado para volarle los sesos a él y a su estúpida familia -- dije sin darle importancia. -

-- No hables así, ellos son una familia muy poderosa como nosotros, ¿no entiendes la gravedad de esto? --

-- Sí lo sé pero no le tengo miedo --

-- Si te matan o incluso a tu hijo y a Elena será por tu culpa, te quedará en la conciencia aún después de la muerte, no esperes que de la cara por ti esta vez Tyler --

-- Y no lo espero, nunca he tenido nada de ti y tampoco lo espero --

-- ¿Cómo te atreves a hablarme así? SOY TU PUTO PADRE TYLER --

-- Precisamente por eso, nunca he tenido de nada de ti, todo este imperio al que tu le llamas casa es una mierda que por tus huevos construiste ¿y yo? Solamente he sido tu puto títere, ¿Crees que me importa si todo esto se va a la mierda un día? JAJAJA No padre, no -- dije con tono seco.

-- ¡Lo hice por tu bien! --

-- ¿Esta mierda? ¿Por mi bien? ¡Jodete padre! No necesito esto -- le grité.

-- ¡Me preocupo por ti idiota! --

-- Uy no te preocupes tanto gracias por la vida que me diste --

-- ¡Gracias a esta vida tienes todo lo que tienes! --

-- Prefería vivir en las calles a tener esta vida de porquería entre drogas y armas.--

-- ¡Eres un mal agradecido! --

-- Si, si di lo que quieras me da lo mismo.-

-- ¡Me voy a arreglar tus pendejadas! --

-- ¡No necesito que lo hagas! -- le grité mientras él azotaba la puerta saliendo.

Mi padre iba a pedirle disculpas a esos perros falderos ¿y yo tenía que cargar con esa humillación ahora?.

{•••}

Pasaron los días y hubo una fiesta en la mansión ya que mi padre fue a explicar el porque le había disparado por algo pasional a Yerik.
Su padre del bastardo ese no lo tomó del todo bien esa disculpa pero finalmente aceptó una tregua entre familias.

Yerik me miraba con burla, esa sonrisa burlesca que odiaba desde que lo conocí. Estaba sentado con sus guaruras en uno de los sofás yo estaba con Elena al lado sin perderla de vista.

Mientras nuestros padres conversaban me senté con ella y mi hijo atendiendo al resto de los invitados hipócritas que habían en el festejo, no lo voy a negar estaban algunos íntimos también con los que si entable una cálida conversión.

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora