Wonho
Han pasado aproximadamente 3 meses que no sé nada de Elena, lo último que supe fue que Tyler mató a un mafioso de clase alta y se la cobraron matando a la familia de Elena, no imagino como debe sentirse por tal pérdida.
No pienso quedarme aquí, la necesito, quiero verla, la extraño, pero cual seria la forma de traerla de vuelta a mi vida sin que el estúpido de Volvok me la quite.Ideare algo de eso estoy seguro pero no pienso pasar más tiempo sin ella.
Tuve que hacer una gira de varios conciertos, mi carrera como idol en solitario se estaba yendo abajo y necesitaba volver a resucitar en el mundo de la música.
Me fue bastante bien la verdad y mi empresa me dio una buena ganancia.Mientras descansaba en mi penthouse, uno de mis hombres de seguridad me trajo información sobre Elena.
-- dime -- respondí sin dejar de ver la pantalla de móvil.
-- Esta en Italia con el ruso --
-- Mmh sigue allá por lo que veo --
-- ¿cómo piensa sacarla de ahí? La mansión está muy resguardada nos será imposible hacer el trabajo --
-- Déjamelo a mí, yo sé lo que haré, no es necesario ir, ella vendrá a mi -- lo miré serio y éste solo quedó pensativo.
-- retírate -- me hizo una reverencia y salió.
Bien, vendrás a mi por tu cuenta de eso me encargo yo.
Tyler
Ya han pasado 3 semanas desde lo del aborto, aún está triste por la muerte de su familia pero lo ha superado bien, es una chica valiente y con agallas, desde que la conocí su temperamento fue lo que más me atrajo de ella, si fuera polaca seguro que no lo hubiera soportado, son muy difíciles de controlar.
No la he tocado, por lo de bebé, he tenido que irme con Roxxane y otras de mis sumisas para complacerme, lo extraño es que ya no siento lo mismo que antes al tener sexo con ellas, es como si no fuera yo. No entiendo que me sucede últimamente.
Mis padres cada día estaban más insistentes con lo del matrimonio así tenía que decírselo y era algo definitivo.Más tarde subí a su habitación estaba leyendo en su móvil cuando entré.
-- Elena, necesito hablar contigo de algo importante -- le hablé totalmente serio.
Ella dirigió su mirada a mi y dejó su teléfono a un lado y se cruzó de brazos.
-- ¿Qué sucede Volvok? --
-- escúchame Elena, mis padre quieren que nos casemos porque es necesario que haya un heredero de la fortuna de mi familia así que ya lo pensé y quiero que te cases conmigo --
La morena me miró extrañada, bajó su mirada.
-- No, no Tyler tú no me vas a obligar a casarme contigo porque no siento nada por ti, hace mucho que dejé de sentir amor por usted --
Auch eso dolió y si que me dolieron sus palabras
-- No está a discusión ¡te vas a casar conmigo y ya! -- le grité enojado.
-- No me obligaras yo no estoy enamorada de ti --
-- Pues ya te enamorarás entonces -- salí cabreado rumbo a mi oficina apretando los puños de coraje, me dolieron sus palabras me dio en el ego.
-- iniciare con los preparativos para que en 15 días nos casemos --
Elena
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...