Tyler.
Caminé hacia el cuarto de juegos, Elena venía tras de mí parecía un poco insegura, pero lo único que quería en ese momento era hacerla sufrir por la forma en como me trató.
-- ¿a dónde vamos? -- preguntó.
-- cállate, no te he dicho que puedes hablar. --
Entramos al cuarto, la luz era en un color rojo tenue, la de ojos miel cambio su expresión cuando miró a la chica que estaba en la cama esperándonos. Una morena clara de excelente cuerpo ojos claros que nada le pedía a Elena.
-- señor -- dijo al verme y pasó la mirada de arriba a bajo por Elena e hizo una expresión de desagrado pero la morena no se quedó atrás puesto que hizo lo mismo.
Sin rodeos tomé bruscamente a mi acompañante de la muñeca y avente al sofá que tenía frente a nosotros, la joven se quejó indignada le puse una esposas en la muñecas colocandolas por sobre su cabeza.
-- ¿qué coño haces? -- se removió.
-- lo que te mereces Elena ... y será mejor que te calles o yo te la callaré a mi manera -- amenacé mirando las mordazas que estaban en una mesita junto a otros juguetes sexuales.
La chica los miró con desagrado y guardo silencio aparentando la mandíbula.
-- buena perra -- cuando dije esto ella se enfureció aún más rechinando los dientes.
A continuación miré a mi sumisa que estaba ansiosa por jugar me quité la camisa sosteniendole la mirada, la tomé las muñecas la puse contra la pared atadandola de las manos -- si te mueves te castigo -- la joven asintió sin rodeos.
Me bajé la bragueta del pantalón y saqué un condón para ponermelo a toda prisa estaba ansioso por ver la cara de Elena al ver que como me follaba en su cara a esta mamasita.
Aprete su cabeza contra la pared y metí mi pene bruscamente, la chica se tiró un gritito al sentirme dentro de un segundo a otro, moví mis caderas a placer, sintiendola en lo más profundo, estaba muy mojada, mi pene podía entrar y salir sin problema, apresurando mi va y ven miré a Elena que trataba de no ver la sensual escena, tenía el rostro lleno de ira -- ¿para esto me trajiste acá? ¿Para verte follar con otra? -- me sermoneo evitandome la mirada.
-- cállate, tú no tienes ni siquiera voz ni voto aquí, para decirme que hacer o no contigo, eres mía por lo tanto hago lo quiera contigo -- le dije agitado.
-- ¡jodete! -- me gritó retandome --
-- la que se va a joder eres tú ahora -- le respondí ahora muy encabronado.
Mientras me cogia a Roxxie con coraje, dándole de bruscas nalgadas, tirando de su cabello, estrellando sus tetas desnudas contra la fria pared y escuchando sus suaves gemidos.
Rápidamente la arrodille y me saqué el preservativo, lleno de líquido preseminal, la joven observó mi miembro con deseo se relamio los labios, hice que la tragara por completo de una estocada, casi se ahoga con semejante embestida, se atragantó varias veces en que se acostumbraba, las lágrimas se salieron de sus ojos, le costaba trabajo mantener el ritmo, lo sacó y luego lo chupo, lamiendo mis huevos, provocandome un estremecimiento y escalofrío en mi vientre bajo -- aaaahg ssi, sigue así mamacita -- le dije perdido en el placer.
Una y otra vez, con ese va y ven, su lengua exploraba mi miembro venoso, palpitante, buscando consuelo de su boca. Así en un minuto más me dejé llevar, acelerando mis movimientos pélvicos ella no dejó de trabajar con su boca hasta llegar a su delicioso cometido hacerme correr en su boca, mis piernas temblaban mi pecho subía y bajaba entre cortadamente tratando de recuperar el aliento. Sentía el latido de mi corazón en el oído y a ella tragando toda mi leche relamiendose los dedos.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...