capítulo 18

339 11 1
                                    

Elena

Fue una verdadera tortura lo que hizo esta mañana el imbécil de Tyler primero me folla como si fuera una cualquiera, después me somete con juguetes sexuales y por último me deja con las ganas -- hijo de perra --
Estaba en mi habitación mirando a la nada cuando veo al de ojos azules entrar por la puerta más cabreado que nada.

-- vístete y ponte algo sexy, me acompañaras a una reunión de negocios y no acepto un NO por respuesta, te quiero lista en 30 minutos, si no bajas a la sala voy a joderte el culo, Elena, ah y tómate esto -- me tiró la pastilla del día siguiente junto con un vestido de noche en color negro sobre la cama tiro su cigarrillo en el suelo lo aplastó y salió.

Ni siquiera me dio tiempo de resistirme a su propuesta, me tomé la pastilla con jugo de naranja. Me di una ducha rápida de 10 minutos me maquille con algo de sombra oscura, rímel y un un labial rojo pasión adornando mis labios.

Hice un par de rizos sueltos en una coleta y me coloqué el vestido que dejaba ver mi espalda al descubierto, se amoldaba a mi cuerpo y zapatillas altas a juego y para el toque final un poco de perfume Chanel N°5 en el cuello y muñecas -- mmh me veo genial aunque un poco más delgada --

Miré el reloj y bajé apresurada a la sala de estar, Tyler vestido con traje oscuro zapatos a juego y camisa blanca entre abierta, permanecía con el dedo anular sobre su frente recargado en el sofá esperando impaciente, al verme elevó la vista y me la pasó de arriba abajo observando mi curvilíneo cuerpo.

-- perfecta, venga, vámonos ya -- se puso de pie y me tomó de la muñeca para apresurarnos a subir a la Suburban negra que nos esperaba escoltada por otras 2.

Me senté frente a su lado mirando hacia la ventana, la verdad no tenía ganas de nada ni siquiera de ir a su dichosa reunión que ya sabía de que clase era, Tyler notó mi aparente incomodidad.

-- No hagas una estupidez Elena, te voy a estar vigilando de cerca -- me sostenía del mentón con fuerza y yo asenti.

Al llegar el lugar era bastante grande, una mansión enorme convertida en club nocturno decorada con bordes de oro y bastantes plantas exóticas, incluso tenían un tigre blanco de mascota. (Que horror pobre animal)

Hicimos una entrada llena de egocentrismo, una chica nos ofreció champaña y la aceptamos.
El de ojos azules me guió a una mesa y me senté ahí.

-- No te muevas de aquí, si te pierdo de vista un segundo voy a castigarte y hablo en serio --Me amenazó y yo lo miré mal.

Vi como se alejaba con un par de guaruras a sus espaldas y yo con dos más cuidándome.

Rode los ojos al ver a los gorilas y éstos me fulminaron con la mirada.

Me quedé sentada un buen rato esperando a que volviera pero no apareció hasta que uno de los guaruras con los que se fue vino y le dijo algo a uno de los que estaba conmigo en el oído.
¡puta madre porque no sé ruso!

De inmediato se fue y el otro me dijo -- quédate aquí niña, hay más de nosotros afuera por si intentas escapar esta vez --

Ignore su advertencia y bebí lo que tenía en mi vaso.

{•••}









Tyler



-- dije bien claro que quería toda la transacción para esta noche y en la maleta solo hay 10 millones falta la otra parte -- miré al intermediario.

-- el jefe me dijo que te dará la otra mitad mañana --

-- eso no fue lo que acordamos, tal parece que Alekxi Petrobra no es muy de confiar, eh -- le hice una seña a uno de mis matones para que le apuntara en la cabeza.

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora