capitulo 56

44 5 0
                                    


Elena

Esto no me podía estar pasando, estaba en el baño esperando a que la prueba estuviera lista y entonces en unos segundos salió lo que ya había pre dicho, estaba embarazada ahora tocaba ver de cuantas semanas y ese no era el verdadero problema si no como lo tomaría Tyler. No sabía como actuaría y la verdad estaba muy nerviosa, caminaba de un lado a otro en el baño, mordiéndome más uñas como salía tocó a la puerta.

-- Elena, ¿que tanto haces ahí adentro? ¿Esta todo bien? -- decía.

-- Emmh si, si solo estoy algo asqueada todavía eso es todo --

-- ¿Puedo pasar? --

-- No, no espera que me ensucie me iré a cambiar de ropa y ahora voy --

-- Esta bien te espero en mi oficina --

Cuando escuché que sus pasos se alejaban. Salí corriendo a mi habitación y dejé la prueba de embarazo en la cama y me cambie de ropa para simular lo que le había dicho a Tyler.

No quería verlo pero era necesario ya me había tardado demasiado y aunque quisiera ocultarselo no podría puesto que la panza crecería.
Fui a su despacho y toque nerviosa.

-- pasa -- me dijo desde adentro.

Como estaba tan ansiosa se notaba, así que trate de verme lo más segura posible.

-- ¿Y bien? -- me miró con sus dedos entre lazados.

-- Pues ... es que ... Tyler promete que no te alteraras demasiado -- le dije serena.

Trago saliva e hizo mueca con la boca.

-- Es positivo ¿cierto? -- habló a secas.

Yo lo miré tragando saliva y asenti.

Dio un fuerte golpe con sus puños cerrados en el escritorio y se puso de pie, encendió un abano y se fue a la ventana mirando a la nada.

-- Dejame solo por favor --

-- Tyler ... yo ... --

-- ¡Que me dejes solo Elena -- me gritó firme y yo me fui de ahí asustada.

No sabía que iba a hacer con este bebé pero a decir verdad no creía que Volvok lo aceptara.

Estuve en mi habitación con Steven toda la tarde jugando con él en la cuna y luego se durmió un rato.
Tyler no apareció en ningún momento, bajé a cenar un poco pero tampoco lo vi.

-- Emmh Meredith, ¿dónde esta Tyler? --

-- Ah el señor Volvok salió hace horas dijo que tenía algunas cosas pendientes que hacer --

-- Ah ... esta bien, eh puedes ir a ver a Steven por favor y darle su leche si ya despertó --

-- Claro señora, ¿se le ofrece algo más? -- me decía dejándome la charola de comida en frente.

-- No, no estoy bien gracias Meredith --

Se retiró la mucama y yo empecé a comer algo preocupada, sabía que esas salidas de Tyler implicaban sexo, drogas y a veces algunas muertes, lo conocía tan bien que sabía que ahora mismo se estaba follando a una chica de sus club desquitando toda esa ira contenida.

En realidad no me importaba ya que no sentía nada por él, pero ahora mi mayor preocupación era el bebé que llevaba dentro de mi ¿Qué mierda iba a hacer con él? Obviamente la actitud de Tyler me daba por hecho que no aprobaba la idea de que estuviera preñada de su enemigo.
Con dudas en la cabeza terminé de cenar y fui a ver al bebé que estaba con Meredith en brazos y se estaba tomando su biberón, sonreí al verlo tranquilo.

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora