Elena.
Los días pasaron demasiado lento, el estado de salud de ambos era crítico, las balas habían dañado órganos que eran clave del cuerpo sin embargo había una pequeña esperanza para Tyler, había una leve mejora, el medicamento que le habían administrado había surtido un efecto más positivo y si seguía así probablemente en el menor tiempo posible estaría fuera de peligro.
Como dicen por ahí "Hierba mala nunca muere" y vaya que estoy comenzando a creer que tiene mucha verdad ese dicho.Mientras estaba comprando algunas cosas en el supermercado con mi bebé, una chica de aspecto voluptuoso, levemente más alta que yo por los tacos que llevaba, cabello oscuro lacio, ojos castaños, piel blanca, labios carnosos carmesi al igual que su esmalte de uñas y un vestido entallado en color negro con un abrigo de pieles y carácter antipático se acercó a mí.
-- ¿Asi que tu eres la que trae a mi Tyler loco? Y por el cual esta en el hospital ahora -- se dirigió a mi de una manera altanera.
-- ¿y tu quién eres? -- respondí del mismo modo.
-- Sólo vengo a decirte esto, si Tyler se muere no dudaré en matarte yo misma, él no es hombre de una sola mujer, por ahora tal vez este contigo porque le diste un hijo pero verás que después se va a aburrir de ti y se irá de nuevo, Tyler es un hombre que gusta de mujeres salvajes y de carácter fuerte, le gusta que jueguen en la cama y le hagan sentir el fuego y eso creo que tu no lo tienes mocosa --
En ese momento sentía ganas de arrancarle el pelo y reventarle sus pechos operados sin embargo me calme ya que llevaba a mi hijo.
-- ¡Ja! A ver señora de la prehistoria, vamos por puntos, si Tyler estuvo conmigo y me retuvo por 2 años es más que evidente que se enamoró de mi, no por algo me buscó y me rogó que volviera a pesar de yo, ya tener una relación con alguien, me hizo que me casara con él y aún después del divorcio buscó a su hijo y me confesó su amor por mi, creo que es más que suficiente prueba de su sinceridad ¿no cree? -- Ésta se quedó callada y parecía que le temblaba la mandíbula de coraje.
-- Como sea, está sufriendo por tu culpa y te conviene alejarte de ambos así te evitas problemas futuros, Tyler te va terminar sustituyendo tal cual alguna vez lo hizo conmigo, además soy su maestra, yo le enseñé todo lo que sabe en el sexo, él jamás podrá olvidarse de mí, soy su puta personal, asi que mejor haste un favor y lárgate de su vida -- me dijo acercándose a mi.
-- La que debería de jubilarse de su vida es usted Bilma picapiedra, ya esta grandecita para seguir jugando con niños ¿no cree? --
-- ¡Maldita insolente! Te lo advirto por última vez, alejate de él o no me haré responsable de lo que te pase a ti a tu mocoso --
-- Si tocas a mi hijo te mataré yo misma también no sabe de lo que soy capaz por cuidar lo mío --
-- Cuida tus palabras niña estúpida, piénsalo, por el bien de tu hijo y el de ellos están sufriendo por amor a ti, deberías alejarte solo eres una piedra en su camino, si desapareces todo mejorará y ellos serán felices --
La mujer se alejó de mí a paso firme y me quedé pensando lo que dijo, tal vez tenía razón si me alejaba de ellos todo mejoraría y ya habría enfrentamientos ni problemas.
Fui a ver a Tyler y a Hoseok al hospital después de lo que pasó esa tarde con la tipeja esa, pensé mucho el asunto pero finalmente acepté la opción de irme, era lo mejor, solo estaba ocasionandoles complicaciones en sus vidas que ya suficientes tenían con el ritmo que llevaban.
Esperé a que mejorarán más unos días después y cuando por fin salieron de peligro decidí hablarles con la verdad.
-- Tyler, tengo que hablar contigo de algo importante --
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...