capitulo 55

58 4 1
                                    

Tyler

Estaba hablando con Rosé qué insistía en que volviéramos a tener algo juntos era una mujer sin escrúpulos a decir verdad, como era rica y poderosa no le importaba a quince tuviera que quitar de su camino para obtener lo que quisiera, era terca como las polacas, no importaba cuantas veces le dijera No, ella siempre volvía a joderme la vida con la pareja con la que estaba.

-- ¡ya te dije que no! ¡Puta madre! ¡Conmigo ya no! Lo que algunas vez tuvimos tu y yo se acabó aquella noche y te lo aclaré Rosé asi que no me vengas con mamadas de que quieres volver porque bien sabes que lo nuestro ya se terminó hace mucho -- le aclaré.

-- Ya lo veremos -- dijo molesta.

-- Escuché un grito --

-- Ah si deberías ir a ver a tu amada que esta follando con Yerik jajaaj --

-- ¿QUÉ? ELENA! --

Salí corriendo a buscarla con algunos de mis hombres -- Separense, busquen en cada habitación --

Todos se apresuraron a buscarla mientras yo iba a la parte de arriba a la habitación de mi hijo abrí la puerta y vi a Meredith sentada cuidando de él.

-- ¿y Elena? -- le susurré -- No lo sé señor se fue hace rato y escuché un grito proveniente del baño --

Asenti y corrí al único baño del pasillo e intente abrir pero estaba cerrada por dentro así como escuchaba como estaba quejando.

-- ¡Abre puto perro! ¡Sé que estás con ella ahí! -- le hice una seña a mis hombres para que tiraran la puerta.

En un minuto estaba tirada y me encontré una escena perturbadora, a Yerik cogiendose a Elena por atrás que tenía un golpe en la cabeza y se notaba casi inconciente.

-- ¡ELENA! --

-- ¡Hijo de perra te voy a matar! --

Me abalance sobre él y me le fui a golpes en la cara, la castaña cayó al suelo sin fuerza de puro coraje lo molí a golpes y antes de que le disparara en la cabeza entró su padre y me hizo que lo dejara.

-- No te atrevas estúpido idiota a tocar a mi hijo o yo mismo te mataré Volvok --

El ruso comenzó a reirse sin parar mientras se limpiaba la sangre de su boca.

-- No tienes las agallas de matarme imbécil -- lo miré totalmente encabronado miré a Elena y la ira me ganó por completo.

Le disparé sin piedad en la frente y su padre soltó un gritó desgarrador corriendo hacia a él. Me alejé de ahí cargando a mi chica y llevandola a su habitación, escuchando disparos de ambos bandos, los invitados de abajo salieron corriendo al percatarse del evento. Eso era un baño de sangre, mi padre trató de calmar al de Yerik pero ya comenzó una pelea entre ellos sacaron sus armas y el tipo amenazó a mi padre.

-- ¡Voy a matar a tu hijo Volvok tal cual él me quitó al mío lo juro! -- le amenazó lleno de ira.

Entramos a la habitación en Elena qué estaba llena de sangre de la cabeza, el maldito perro le había golpeado de pronto se desvaneció en mis brazos.

-- Traere algo para curarte la herida -- le dije pero esta ya estaba sin sentido.

Afuera ya se habían llevado el cuerpo del ruso y mis hombres estaban limpiando la escena de los contrarios muertos.

-- ¿Ya se fueron los perros esos? -- pregunte a mi padre que estaba herido del hombro.

-- Tenias tus razones en matar a ese desgraciado pero no debiste hacerlo aquí, en fin ahora debemos acabarlos a todos si no queremos ser los eliminados. -- me decía tocandose el hombro lleno de sangre.

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora