Capítulo 41

73 3 0
                                    

Elena.

No podía dejar de pensar que ahora que Volvok había despertado, todo sería diferente con respecto a la custodia del bebé y conmigo me sentía algo insegura al estar ahí frente a él, recordando cada mal momento que me hizo pasar sin embargo al verlo en ese estado tan deplorable y triste, algo de mi sintió un poco de compasión, di varios pasos hasta llegar al borde de la cama y este con su brazo extendido me indicó que le acercara al bebé, así que lo hice y se lo di en recosté en su pecho a lo cual éste con algo de dificultad debido a tanto tiempo de sin moverse estaba entumido así que movió su brazo lentamente para abrazarlo.

-- Es hermoso y se parece a ti, tiene tus ojos y tus mejillas -- soltó una lágrimas y lo acaricio con su dedo índice y me miró.

-- Ahmm Hola Tyler ... -- dije con una vocesita entre cortada.

-- Hola Elena y Hola hijo ... -- lo miró con ternura y con lágrimas en sus ojos.

-- ¿Cómo una cosita como esta, tan frágil puede ser tan bella? -- no dejaba de mirar al bebé y éste se acomodó en su regazo y se empezó a quedar dormido al parecer como dicen la sangre llama.

-- Lo es, es una creación divina --

-- No, no es, es creación nuestra, nosotros lo tuvimos --

Por un momento se me olvido que Tyler que no cree en nada de la religión.

-- Parece que se quedó dormido --

-- Si, déjalo descansar conmigo, ha sido mucho tiempo el que no lo he visto crecer, ¿cuántos meses tiene ya? -- preguntó mirándome atento.

-- Ya tiene 1 año Tyler --

-- Vaya, al parecer me perdí sus primeros meses de vida, tendré que estar ahora más que nunca al pendiente de mi hijo -- Suspiró profundamente y acaricio su mejilla de nuevo sin dejar de observarlo con detenimiento.

-- Sí, supongo que sí -- fije la mirada al suelo algo incómoda.

-- ¿qué sucede? -- cuestionó.

-- mmh no nada es que estuviste mucho tiempo en coma, pensamos que ya no despertarías y yo ... - hice una pausa -

-- Pensaste que moriría y así podrías quedarte con mi hijo y ese chino ¿no es asi? --

-- N-no es que ... --

-- No tiene caso que lo niegues, sé que yo hice que dejaras de amarme por mi comportamiento y como te traté, pero en verdad me arrepiento por todo, tú no merecías ese trato tan cruel de mi parte, en todo caso yo me lo merezco --

-- No, no digas eso .. todos cometemos errores Tyler y podemos corregirlos, tal vez no sólo tenia que ser así para que te dieras cuenta y así mejorar como persona --

Me sentía muy nerviosa al estar hablando de ese tema, ya que yo también me había comportado algo cruel con él pero en el fondo se lo merecía por patán.

-- Sabes que es cierto, puedo verlo en tus ojos Elena, no sabes mentir, ahora que regrese a esta vida después de casi un año en coma, quiero que volvamos a estar juntos como familia --

-- ¿eh? Mmmh tu sabes perfectamente que yo ya no siento nada por ti, mataste todo ese amor que te tenia con tus acciones y actitudes bajas -- dije con un nudo en la garganta.

-- No me importa si tengo que quitar a ese coreano de en medio, voy a recuperarte como sea a como de lugar. -

-- No es tan sencillo como parece Volvok, fue mucho tiempo de dolor el cual volviste una pesadilla, haciendo que terminará odiándote -- hablé con franqueza.

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora