capitulo 49

55 4 2
                                    

Tyler.

Había pasado ya 1 año desde que Elena me dijo que se iría y la había estado vigilando discretamente, hace 3 días mi gente me informó que estaba comenzando a salir con un chico que al parecer era modelo, era brazileño y bastante carismático, guapo y sexy, el sueño de toda mujer. Sin embargo no me llega a los talones a mi, a ese imbécil lo bajo de su nube en 1 segundo con una bala en el pecho mientras desfila como putito en una pasarela de modas.

Imaginaba como sería la muerte del perro ese pero por el momento dejaría a Elena ilusionarse con ese mocoso para después eliminarlo y mandarlo con San pedro y a ella le quitaré a mi hijo dejándola sola llorando lagrimas de sangre hasta que me ruegue qué regrese con ella.

Días más tarde habían salido varias veces seguidas, mi hijo se quedaba a cargo de la niñera mientras ella se divertía con su modelito gay.
Ya estaba harto pero tenía que ser paciente y ser estratégico en mi jugada si no todo se iría al carajo.

-- señor ¿quiere compañía esta noche? -- entraba una prostituta a mi oficina vestida de cuero rojo en botas altas a juego.

-- Acércate llegaste en el momento perfecto primor --

La arrodille ante mi y bajé mi bragueta me sente en mi silla y dejé que Christy hiciera su trabajo bucal, era fantástica cuando se trataba de mamadas, era de garganta profunda, le cabía toda mi verga en su boca no se como lo hacía pero en realidad lo disfrutaba mucho.

-- Mmhhg! Aaahg! Más rápido puta! Más! -- jadeaba con la voz entre cortada.

Miraba como lo tragaba todo y luego lo sacaba de golpe, mientras con sus manos se ayudaba agilizando los movimientos bucales, poco a poco me iba dejando llevar por la excitación, me sentía caliente deje caer mi cabeza en el respaldo de la silla, mientras ésta acariciaba mis piernas y luego mi miembro, no puede evitar gemir alto, imaginando que Elena era la que me lo hacía y el rose de sus labios chupando mi verga me la ponía dura -- aaaaahrrrg! Mmmhhh! Asi, así, así! No pares-- le suplicaba que no se detuviera.

Quería más y más de esa boca, mientras fantaseaba que era mi castaña de ojos miel. Christy se parecía un poco en los ojos incluso le pedí que se tiñera el cabello de castaño para que se pareciera un poco a ella.
Mi pene llegó a lo más profundo de su garganta dio unas arcadas y tosió, sus ojos se veían llorosos pero no paró, continuó dándome placer hasta el punto que no aguante más y me vine en su boca.

-- Aaaagaah! mierda! Mmmh que rico! -- dije jadeante con mi respiración irregular mientras la miraba con la boca llena de semen y con una sonrisa traviesa.

-- creo que si le gusto señor -- me insinuaba de manera prominuscua sus pechos.

-- Ve a limpiarte antes de que se me ponga dura de nuevo y me quiera venir en ese par de tetas que tan ricas que tienes mami --

-- Cuando quiera señor Volvok --

La chica rió y caminó hasta la puerta y se fue contoneandose por el pasillo hasta perderla de vista.

Me acomodé la ropa y encendi un cigarrillo. -

¿para que me hago pendejo, ninguna puta va sustituir a Elena, por más que quiera igualarla, nadie se le compara, es única, en todo, solo estoy tratando de llenar un vacío que solo ella puede llenar.

-- ¡puta madre! ¿Porqué tenías que dejarme? ¡Nadie me deja! ¡Nadie nunca había dejado a Tyler Volvok! -- tiré todo lo que yacía en mi escritorio y me puse a llorar de pura ira contenida.

Más tarde Meredith entró con una chica de limpieza y volvieron a re acomodar todo en su lugar.

Permanecía recostado en mi cama con los ojos cerrados, haciéndome chaquetas mentales de que estaría haciendo Elena en esos momentos con ese tal Francisco ...

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora