capítulo 12

410 13 2
                                    

Elena

- !Ma- mamá! - la abracé sollozando ella estaba temblando literalmente, sentí por un minuto que me iba a dejar sin aire de la fuerza que ejercía al tomarme entre sus brazos.

- ¿dónde estuviste Elena? ¡Te hemos estado buscando por tanto tiempo, ya hasta habíamos imaginado lo peor, fuimos a la policía a reportarte como desaparecida y no nos daban razón de ti! - decía entre lágrimas.

En eso llegó mi padre y se quedó prácticamente estático mirándonos -- Bennett, ven acércate -- le dijo mi madre llamándolo con el brazo, el agua comenzó a salir de sus ojos y corrió hacia mi para abrazarme al igual de fuerte que mi madre.

- pensamos que estabas muerta, la policía solo encontró tu auto al lado de la carretera 24 muy cerca de forks ¿qué sucedió? -- sollozaba dolorosamente.

- unos hombres me secuestraron y me llevaron a no se dónde, era una casa donde tenían muchas chicas -- decía mientras me llevaban a la sala a sentarme.

-- ¿te han tocado? -- preguntó mi madre haciendo un gesto de susto.

-- Déjala hablar Clare -- la regaño papá.

-- me vendieron al mejor postor junto con otras chicas y un hombre muy rico me compró y bueno, ahí estuve estos meses hasta que él tuvo que hacer algunas cosas y me envió lejos, al cuidado de sus guardaespaldas y en ese hotel yo conocí a un chico asiático que me dio la oportunidad de regresar con ustedes pude escaparme de sus guardaespaldas y logré irme a Corea de ahi pude convencerlo de que me dejara en libertad, él no era como el otro, aunque seguia siendo del mismo ambiente --

- ¿Te tocaron hija? ¡Dímelo! -- preguntaba ahora mi padre.

Agache la cabeza sin decir una palabra, no iba a decirle a mis padres que tuve el mejor sexo que jamás había tenido en la vida con Tyler Volvok y Wonho y que había vivido experiencias crudas con el primero, así que sólo me limité a guardar silencio.

- Hija, por favor necesitamos ir a la policía para denunciar esto -- me decía mi papá abrazándome de nueva cuenta.

- !No! Si hacemos eso, él me encontrará y hará lo que sea para llevarme otra vez -- le expliqué.

- ¿tanto poder tiene ese sujeto? -- mi madre preguntó.

- No tienes ni la más mínima idea de quién es mamá y de lo que es capaz de hacer por lo que quiere -- un flashback de me vino a la mente de cuando me hacia el amor y como me trataba cuando estaba con las otras eso me lleno ira --

- entonces ¿nos vamos a quedar así? ¿Con los brazos cruzados sin hacer nada después de tu secuestro? Hija, la justicia tiene que hacer algo por su propia mano, ese mal hombre va a pagar por sus actos tan bajos -- la voz de mi padre era firme y decisiva.

- Si, padre hay justicia pero la divina o la de abajo es la que lo hará, si nosotros hacemos algo él buscará la manera de localizarme y tenerme a su merced nuevamente -- mi papá me atrajo hacia su pecho y me dijo -- eso no pasara otra vez, sobre mi cadáver se llevará a mi hija -- mi mamá se nos unió también.









{•••}







Tyler.



(Llamada telefónica)

- ¿él la tiene? -

- No lo sabemos con exactitud señor, como puede que sí, como puede que no, de todos modos vamos a seguir sus pasos lo más discreto posible -

- Polanski, eres uno de mis mejores hombres ¿cómo pudiste perderla de vista? --

- Lo siento señor, recibiré el castigo que me merezco --

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora