Todo el puto fin de semana estuve encerrada en ese hotel de Los Ángeles, no me quedaba de otra que permanecer ahí. No había mucho que hacer, sólo salía a la alberca a nadar, al bar a beber un poco y por las noches entraba al pequeño antro que no estaba tan mal.
Esa noche, mientras me estaba duchando antes de ir al bar como siempre, escuché un ruido pero pensé que sería alguien de los que me cuida o Sean, al salir me estaba secando el cabello y miré un sobre en medio la cama con un sello rojo que parecía del siglo XV. Me acerqué a abrirlo era una nota que decía:
" Él te engaña conmigo zorra de cuarta, ni tú ni nadie va a poder llenar ese vacío como yo lo lleno, así que hasme un favor y lárgate ahora que estás lejos de él o voy a acabar con tu miserable vida y sí, es una advertencia"
Después de leer aquello, me enojé mucho y a la vez sentí celos porque yo sabía que podía llenar ese vacío y más, sólo era cuestión de tiempo para que Tyler se abriera más conmigo. Pero la ira me cegó y ¿si esa mujer escribió eso quería decir que aún estaba con ella? y ¿entonces estaba jugando conmigo? ¡joder, soy una estúpida! - tomé mi cabello y le di de jalones para tirar al suelo algunas cosas que había en el tocador.
Con toda esa rabia contenida, decidí salir a sacar lo perra que era, sí eso quería él, entonces así sería, jamás me volvería a ver y de eso me encargaría, así tuviera que esconderme debajo de la tierra.
Me dispuse a cumplir con mi cometido,
ahí conocí a un chico coreano al parecer era famoso, pero tenía una doble vida, guardaba un secreto enorme por lo bajo hacía cosas que no eran tan buenas, lavado de dinero y una red de tráfico de chicas lo tenían bastante oculto ante el ojo público, aparentando ser un joven correcto y de buenos modales y amable con sus fans y siendo solo un artista, pero era todo lo contrario en su mundo manchado por la mentiras. Su nombre era Wonho, era un ídol muy reconocido en Corea del sur ¿qué hacía en Los Angeles? Al parecer estaba grabando un clip, pero no pensaba pasar tan desapercibido ante los ojos estadounidenses.
Esa noche salí a beber al club me puse algo sexy en color negro para la ocasión, es decir, joder me sentía sexy ese día. Los gorilas de Tyler no me quitaban el ojo de encima y eso me incomodaba mucho así que me escabulli por donde pude y logré evadirlos pero esta vez sería por mucho tiempo.Estaba sentada en la parte de arriba en una mesa individual y de pronto un chico asiático se me acercó, vestía un traje blanco y camisa oscura y se sentó frente a mí, traía un cigarrillo en su mano al cual le dio una calada para sacar el humo de forma sexy.
- Hola, muñeca - me dijo en un Inglés casi perfecto -- alcé la vista hacia él y rápidamente lo miré era bastante atractivo, no le pedía nada a Tyler en apariencia.
- Hola - respondí seria mientras bebía mi margarita -
- ¿porqué tan sola en este lugar? ¿No se supone que una dama tan bella como tú debería estar acompañada? - dijo sin quitarme la vista.
- es que estoy sola últimamente -- respondí y no se porqué coño hice eso.
- ¿ah, sí? Pues llegó tu compañía - se acercó un poco a mi.
- le soy sincera no la esperaba francamente - bromee.
- el infierno te escuchó esta noche cosita - sonrió para mostrarme su fina dentadura blanca y vaya sí tenía una muy linda sonrisa.
- vaya los demonios me escucharon entonces en mis sueños anoche - le seguí el juego.
- un demonio te escuchó anoche belleza - me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...