capitulo 43

63 5 1
                                    

Wonho.

5 semanas después.

Había terminado mi maldito tour, haciendo, meetings con fans, conciertos, modelando para las revistas más prestigiosas de Estados Unidos y el mundo, haciendo entrevistas en televisión, solo quería regresar y poner mi trasero en el sofá junto a Elena, estaba realmente agotado, agregandole que cargaba con el peso de ser de la mafia de Surcoreana.

El viaje a Estados Unidos estuvo algo largo fueron cerca de 10 horas, e hicimos una escala en Texas, pero finalmente llegué a las 4 de la tarde a Nueva York, de inmediato llegué con mi mujer y para mi sorpresa estaba ahí el maldito ruso estirado.

-- ¿Qué mierda? ¿Que hace él aquí a esta hora Elena? -- le reclamé y ella me detenía haciéndome para atrás.

-- Relájate, calmate Hoseok, Tyler solo vino a ver al bebé un rato y ya se va, ¿verdad Tyler? -- lo miró haciéndole una seña con los ojos.

-- Para tu suerte chino idiota, si tengo más cosas importantes que hacer, que ver tu horrible trasero amarillo --

Al decirme eso me le fui encima y lo comencé a golear en el rostro lo cual hizo que el niño se alterara y comenzara a llorar, el ruso se defendía de mis golpes y los respondía tiramos algunas cosas de la casa y finalmente Elena gritó molesta.

-- ¡Ya basta puta madre! Los 2 parecen un par de adolescentes inmaduros, ¿que no ven que asustan al bebé? --

Ambos la miramos y nos detuvimos, el de ojos azules tenía sangre saliendo de la comisura de su labio y golpes en el rostro y yo tenía un dolor en la ceja izquierda hasta que sentí un líquido recorrer mi rostro y fue cuando noté que también sangraba.

-- ¡Fuera Volvok ahora! Y tu Wonho, no quiero verte -- Elena se fue con el nene en brazos a su habitación y dio un portazo qué se escuchó hasta la sala.

-- ¡Por ahora me iré para que Elena se tranquilice y este mejor no lo hago por ti, puto chino! -- me recalcó y lo sujete del cuello de su camisa.

-- ¡Soy coreano estúpido imbécil! Y créeme que me estoy conteniendo tanto como puedo de meterte una bala en tu puto culo ruso solo por ella y mi hijo -- se soltó de mi agarre.

-- ¡No es tu hijo! Es mio que te quede claro idiota, si quiero te desaparezco del mapa con mover un dedo -- me señaló con el dedo índice.

-- Eso lo quiero ver si es que tienes los huevos bien puestos bastardo -- le respondí.

El de ojos de mar salió muy molesto azotando la puerta mientras yo apretaba los puños de ira contenida, me fui al baño a lavar la cara y curar las heridas, me sente en el sofá ya más tranquilo.

Tiempo después vi salir a Elena también más calmada con los brazos cruzados.

-- yo --

-- Yo -- dijimos al mismo tiempo.

-- No, no tu primero -- dije.

-- Admito que me altere un poco también lo siento es que fue demasiado la impresión y Steven se inquieto y ... yo bueno lo siento Ho --

-- Esta bien, yo también la cague no debí ponerme así con Volvok pero él me provocó --

-- Si, lo sé, Tyler solamente se está tomando su papel de padre sobreprotector muy en serio y no lo apoyo solo que a veces él se exalta demasiado rápido --

-- Me doy cuenta -- hablé serio.

-- Rayos te dejo mal el rostro -- se acercó a mirarme la vendita en mi ceja y las mejillas medio moreteadas.

-- Lo bueno es que ahora no iré a la agencia si no mi CEO me mata -- bromee.

-- jajaja ya lo creo, emmh ¿quieres café o un bebida? -- me ofreció.

La miré de arriba abajo y me acerqué a ella y la tomé de la cintura y la atraje hacia mi.

-- En realidad si se me antoja algo --

-- ¿Si? Y ¿qué es? -- respondió algo traviesa.

Besé sus labios despacio, ah como extrañaba eso de ella, mis manos viajaron hasta su trasero y ahí los apreté y baje a sus muslos y la cargue y la recoste en el sofá.

-- Tengo ganas de ti ... hazme el amor Elena ... -- le susurré en su boca realmente excitado a lo que ella sin titubear me respondió con un beso más intenso, bajó su mano hasta mi sexo e inició a acariciarlo sobre mis jeans de mezclilla.

Noté el calor en sus mejillas masajee sus pechos, le quite la blusa, desabroche su sosten y mi boca viajó directamente hacia sus pezones, lamiendolos y chupandolos con desespero era como un manjar para mi, acariciando las curvas de su cuerpo, los defectos que tenia para mi eran hermosos. Me incorporé para quitarme la playera y quitarme los pantalones con la ropa interior, baje su tanga morada y note su sonrojo aún más intenso, me incline hasta su sexo abrí sus piernas y metí mi lengua lentamente haciendo masajes suaves y precisos, esta soltó gemidos bajos y me sujeto del cabello -- aaahg! Aaahg! Así! Mmh! --

Poco a poco fui más allá meti dos de mis dedos haciendo un mete saca constante, acto seguido cuando me di cuenta que estaba lo suficientemente excitada, ella empezaba a contraer su interior.

-- aahhg! Basta! Aaahg! Harás que me venga demasiado rápido mmmh! --

Sus palabras fueron el botón rojo de inicio para mi, separé mi boca, me incliné sobre ella y metí mi miembro de una estocada dentro de su vagina, Elena gimió fuerte y arañó mi espalda, sentia sus uñas penetrar mi carne en mi piel aferrándose a mi mientras sentía como la embestia una y otra vez, mordió mi cuello y lo lamio con desesperación, a la vez que yo gruñía de placer -- aaahg! Aaaagrr! Asi mi amor así, te gusta que de mi vida? --

El fuego invadía mi ser, con solo estar dentro de ella no me resistía, no podía, quería más y más de esta mujer. Subí sus piernas en mis hombros y la penetre mientras miraba sus expresiones llenas de lujuria

-- mmh! Aaaagh! Así, dame más fuerte Wonho! Más aaaaaahhg! --

Me estaba volviendo loco, la calidez de su interior, que cubría mi miembro acunandolo con sus espesos fluidos, la facilidad con la que entraba y salía una y otra vez. El sudor se hizo presente en nuestros cuerpos, en un segundo estábamos follando en la posición de cuatro mientras sostenia sus tetas en mis manos y ésta gemia sin parar, pose una mano en su clitoris haciendo pequeños movimientos circulares, con lo cual enloqueció más y comenzó casi a convulsionar de placer -- aaahg! Aaaaaaaaahg! Mmnh! M- mierda! Me voy a venir! Aaaaaaaahhhhg! Que ricooo! -

-- yo también .. voy a voy aa.... aaaaahgh! -- sentí como mi semen caliente la llenó por completo y ella baño mi pene de sus calidos jugos, caímos sobre el sofá completamente agotados mirándonos como si fuéramos un par de adolescentes cuando se escapan de la escuela y hacen travesuras indebidas.

-- eso estuvo realmente intenso ... - dijo.

-- estuvo increíble a mi parecer --

Nos reímos en símbolo de complicidad, nos fuimos a duchar no sin antes revisar que Steven estuviera bien arropado y dormido. Después de la ducha nos pusimos las pijamas y nos dirigimos a la habitación a dormir con el niño.

-- Buenas noches Hoseok --

-- Buenas noches amor -- le besé la frente.

Mi alarma sonó a las 8 de la mañana, la verdad no quería levantarme, me dolía el cuerpo un poco después de la acción de anoche pero tenía que hacerlo, al lado estaba Elena qué permancia en sueño profundo boca abajo, sonríe al verla, me levante al baño a cepillarme los dientes y hacer mis necesidades, me puse ropa deportiva y me fui al gimnasio qué estaba cerca de la casa por supuesto siempre escoltado por si las dudas.

Corrí aproximadamente por 1 hora, estaba algo exhausto, pero la verdad era necesario para mi mantenerme en forma y al regresar a casa durante el camino me tope con la persona más desgraciada de mi presente, impidiendome el paso en mi auto con sus camionetas negras, sí, el mismo Tyler Volvok ...

-- ¿Y ahora que jodidos quieres? -- dije bajando de mi auto algo harto de su presencia hostil.

-- quiero arreglar asuntos pendientes que tengo contigo coreano -- sonrió de manera sarcástica y mis hombres se pusieron tras de mí.



YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora