Elena.
Mis días ahora eran más tranquilos, me había ido a Reino Unido a vivir a un apartamento con mi hijo, ya había pasado el tiempo aproximadamente 1 año, Tyler al parecer había cumplido su palabra y no me había vuelto a buscar tampoco había preguntado por su hijo aunque de repente sentía esa sensación de ser vigilada pero más que nada era una tipo paranoia o trauma que tenía, pienso que estaba tomando su distancia para no abrumarme y por la última conversación que tuvimos al final creo que fue verdad, él no era hombre para tener una sola familia eso me decepcionó por completo.
Tampoco Wonho volvió más, creía más en que él si se hubiera alejado de mí más que el mismo Volvok pero en el fondo aún existía esa espinita de que algún día pediría ver a su cría.Steven ya tenía 2 años estaba fuerte y sano como su padre al final comenzó a cambiar su color de ojos y tomó la tonalidad azul claro que tiene su padre y yo que pensaba que se parecería a mi.
-- Vaya que rápido crecen los niños, ¿porqué no solo se quedan pequeños como unas criaturitas indefensas para siempre? Jajajaja -- jugaba con en él en el parque haciéndole leves cosquillas mientras reía.
Estaba trabajando en una galería de arte, mis cuadros no eran la gran cosa pero ya tenía algo de dinero en mi cuenta de ahorros más la herencia que me había dejado mi padre tendria para vivir el resto de mi vida y la verdad era feliz por el momento.
No sentir esa opresión en el pecho o esa angustia de siempre tener el corazón en un hilo, ruido de armas, olor a cigarrillo o drogas. Por fin algo de paz después de mucho.
El jardin estaba algo tranquilo y los transeúntes paseaban con su hijos en carreolas, otros corriendo con ropa deportiva y algunos solo caminaban.
De pronto percibí la presencia de alguien detrás de mi, me giré para ver a un chico bien parecido alto como de 1.80, piel blanca algo barbado, perfil de rostro perfecto en V, cabello castaño algo despeinado y ojos amielados, vestía un suéter negro con una bufanda gris de Gussi, pantalón de mezclilla entallado y zapatos de moda. La gente de Europa se viste bien, algunos parecen modelos.
-- Disculpa puedo preguntarte si tu eres la dueña de la galería de arte RedFlower, que esta ubicada en Oxford Street --
Me quedé como embodada mirándolo por unos segundos ya que era realmente atractivo el chico.
-- Ah si, eh, si soy la dueña de la galería, ¿En qué te puedo ayudar? --
Ya lo sé, me escuché como esas vendedoras de marketing baratas pero la belleza de ese hombre me estaba poniendo nerviosa.
-- Si, lo que pasa es que quiero comprar una de tus obras la verdad es que desde el otro día pasé y observé el lugar y me llamó muchísimo la atención tu arte, no sé si sería posible que me pudieras mostrar un poco más ya que deseo comprar algunas -- metió las manos en sus bolsillos de sus jeans en forma apenada pero hasta eso lo hacia ver sexy.
-- ¡Sí, claro! Por supuesto, cuando gustes ya sabes donde encontrarme ahí estaré --
-- bueno entonces, nos veremos ... -- me hizo una seña tratando de decirme que le diera mi nombre.
-- ah si, soy Elena Wilson, un gusto conocerte -- le di la mano y éste se presentó -- Soy Francisco Lachowski y el gusto es mío señorita --
El chico me sonrió de una manera picarezca que me dejó cautivada, me miró por última vez mientras sostenía la sonrisa y se fue caminando.
Eleve las cejas algo sorprendida pero la verdad ya no quiero nada con nadie y no creo que ese chico quiera algo con alguien que ya tiene un hijo.
Más tarde dejé a mi bebé con mi ama de llaves, sí, ahora tenia quien cuidara de él mientras iba a la galería un rato.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...