capítulo 36

244 10 5
                                    

Elena

Admito que lo que pasó hace varias noches con Volvok me dejó pensando mucho, esa parte dominante de él en la cama no cambia, ni lo hará y eso no es que me desagrade pero sigue siendo un asesino y un asco de persona.
Ha pasado el tiempo y mi forma de pensar sobre él no cambia, sigue matando gente, sigue haciendo sus negocios sucios y sigue con tu actitud agresiva cuando se trata de trabajo.
No se cuánto tiempo más voy a poder soportar esto, las veces que tenemos "sexo" es un sádico pero después cambia totalmente a una persona amable y dulce, la verdad me confunde mucho.

Esta prisión de oro y su carácter hostil y cambiante me tienen harta, hoy está bien y cariñoso y al día siguiente es un completo idiota de nuevo. La verdad ya no sé que pensar de él, solo juega conmigo y todavía me quedan 12 meses viviendo a su lado.

Estaba sentada en el jardín era mitad de la semana aburrida como siempre por lo menos tenía algo de libros para leer y un poco de libertad con el internet, cuando noté que venía Volvok con dos de sus agentes de seguridad y otro que me era desconocido.

Se paro frente a mi y se quitó la gafas oscuras y se dirigió a mi con seriedad total.

-- Necesito que vengas de inmediato a mi oficina -- su tono era seco.

Lo miré inexpresiva.

-- Ahora Elena -- remarcó y se fue con los hombres.

Dejé mi libro aún lado y llegué a su despacho.

Tyler estaba sentado detrás de su escritorio y a decir verdad no se veía nada feliz, su expresión era bastante molesta, el tipo desconocido de traje estaba frente a él, mientras que sus guardaespaldas estaban uno en cada lado de la habitación.

-- ya estoy acá ¿de qué se trata esto? --

-- siéntate -- me ordenó y para no llevarle la contraria porque no quería pelear hice lo que me dijo.

-- Señorita Elena, soy el Richar Rymond el abogado de su familia -- yo frunci el ceño -- como verá su padre le dejó una herencia, sé que tuvieron una muerte repentina y lo lamento muchísimo, no me había tomado el tiempo para venir y decirle sobre esto, me disculpo por ser tan descortés -- Yo solamente escuchaba --.

-- Su padre el señor Collins le dejó todo y cada dólar de su herencia a usted -- yo lo miré aún más extrañada.

-- ¿De qué esta hablando? -- miré a Tyler buscando una respuesta pero él tenía la vista fija en uno de sus habanos mientras jugaba con el con los dedos.

-- Lo que sucede es que su padre tenía una cuenta de ahorros bastante grande y había dejado su testamento por si algo llegaba a suceder, fue muy cuidadoso señorita, así que ahora es dueña de la fortuna de su padre y la casa que tenía en Londres, Inglaterra --

-- ¿E-esto es una broma verdad? Es decir mis padres murieron hace 1 año y medio y viene usted a decirme esto -- me puse de pie y comencé a caminar de un lado a otro con las manos en mi cintura luego miré al abogado.

-- Entonces ¿mi padre me heredó todo? -- repetí.

-- Así es, ahora es dueña de la mansión en Londres y algunas otras que también tenía en Nueva York, más la herencia, claro está --

Yo no sabía que decir, eso confirmaba totalmente lo que Volvok decía de mi padre que era de la mafia y aunque no me agradara la idea prefieria irme a vivir sola a estar atada a este hombre que llevo como esposo.

-- bueno, solo necesita firmar estos papeles y si gusta leer el testamento para que confirme la autenticidad --

Los leo detenidamente y al final de las 8 hojas miro la firma de mi padre, era su firma no había duda, suspire con pesadumbre y asenti.

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora