Elena.
Desperté con la luz del sol, miré a mi lado y Tyler ya no estaba, supongo que se habría ido a su habitación.
Me fui a duchar y me vestí casual.
Baje a desayunar y Tyler estaba en el comedor hablando con alguien por teléfono -- ¿Estás completamente seguro de lo que dices? No me gustan las mentiras y sabes como las pago -- decía consternado.-- De acuerdo, entonces ya vere como arreglo eso, encárgate y me avisas cuando todo esté listo -- colgó.
Me dispuse a comer mi fruta y huevos estrellados.
-- ¿Cómo estás? -- le dije.
-- Estoy mucho mejor, gracias que Zakari sacó la bala -- bajo la mirada.
Aún así yo fui la que me lleve el mayor susto y sigue con su arrogancia y mal humor.
Se notaba algo extraño.
-- ¿qué fue lo que pasó anoche? ¿Quiénes eran esos hombres que atacaron la casa? --
-- Eran hombres de la familia de Arkadi, al parecer su padre quiso vengar la muerte de su hijo menor --
-- ¿tiene más hijos? --
-- Si, uno que era mayor que él aunque que casi no esta tan involucrado en este mundo como lo estaba Arkadi -- explicó.
-- vaya.... -- se quedo pensativo.
-- Elena ... tengo algo que decirte --
Tyler
¿Como mierda le iba a decir que la familia del perro de Arkadi había matado a su familia? Eso iba a destrozar a la mocosa, sin embargo era malo para decir malas noticias así que tenía que ir al grano.
-- Elena ... algo que decirte pero primero necesito que termines de desayunar -- hable con seriedad.
-- dime de que se trata Volvok -- dejó su cubierto en la mesa.
-- Come primero Elena -- le ordené.
Ella rodó los ojos y se metió la comida a la fuerza, continué texteando con mis negociadores y allegados.
Por fin terminó de comer y se levantó.
-- Listo, ¿ahora si ya podemos hablar? --
-- A mi oficina ahora -- caminó con paso apresurado.
Cerré la puerta y ella se quedó de pie.
-- siéntate --
-- ¡Joder solo dime que quieres y ya! --
-- ¡que te sientes y no me hables así! -- le levanté la voz y ella se sentó.
-- la gente de Arkadi mató a tu familia --Le solté sin rodeos.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...