Tyler
Había pasado 1 mes completo desde que la viole y no habíamos vuelto a tener contacto sexual desde entonces ella me evitaba a toda costa y yo solo estaba de mal humor. Las prostitutas con la que solía satisfacer mis necesidades no me llenaban en nada porque mis sentimientos estaban enfocados en una sola mujer que para mi desgracia me odiaba gracias a mi estupidez y mi vulgaridad altiva.
Estábamos comiendo y noté que Elena no se veía nada bien, estaba algo pálida y un poco más delgada. Mientras comía de repente salió corriendo y no supe que le pasó.
- Meredith puedes ir a ver que tiene Elena, no ha terminado de comer -
- Si señor ya vuelvo -
no, no puede ser esta tomando las pastillas anticonceptivas así que es imposible que ... a menos que ...
- Señorita Elena, ¿se encuentra bien? -- tocó a la puerta varias veces pero solo escuchaba las arcadas de ella dentro.
Meredith abrió la puerta y la miró en el retrete sentada en el suelo vomitando.
- pero señorita ¿qué tiene? ¿Comió algo que le cayó mal? -- preguntó.
- No, no recuerdo creo que fue el pastel de carne que no le cayó bien a mi estómago, últimamente he estado sintiéndome cansada, sin apetito y con náuseas -- la ama de llaves la miró con rareza.
- Mmmh disculpe que pregunte señorita Elena y no quiero ser entrometida pero ¿no ha tenido su periodo? --
- y eso que vien- -- se quedo callada pensando se pone de pie, jala la palanca, va lavarse los dientes al lavado y sale a su habitación corriendo mientras la ama de llaves la sigue.
- Vamos a ver, mi última menstruación fue hace más de 1 mes no puede ser pero si ... me tom- -- se queda pensativa y recuerda que el día que fue abusada no se tomó la pastilla anticonceptiva.
- ¿sucede algo señorita Elena? ¿Es lo que estoy pensando, verdad? -
- No, no, no puede ser.. ¡no, no, no! -- camina de un lado a otro preocupada mientras sostiene su cabeza con sus manos.
- Creo que ... -- la mira impactada.
- Sí, lo sé señorita esta embarazada lo vi en su mirada -
- No puedes decirle esto a Tyler, por favor guarda el secreto Meredith -
- Pero señorita, es su hijo y él debe saberlo tiene derecho -
- Él me violó ni siquiera fue con amor no merece saber nada, y ¿cómo se supone que le voy a decir a mi hijo o hija que fue producto de una violación? ¡Nunca! Prefiero quedarme callada y que jamás lo conozca -
Ésta la miraba sin saber que decir pero aceptó la petición.
Elena llegó de nuevo al comedor y se sentó a terminar sus alimentos aún se via pálida pero de mejor aspecto y había pintado sus labios de rojo carmesí no le quise preguntar nada para no empeorar la situación, terminó de comer y se fue a su habitación sin dirigirme la palabra como ya solía hacerlo siempre.
- ¡mierda! - dije mentalmente.
Tuve que ir a recibir una mercancía de marihuana que me habían enviado de Polonia por el cual ese día llegué más tarde de lo normal a la casa.
La de ojos miel estaba dormida en su cuarto pero quería ver si de verdad estaba bien así que quise confirmarlo.
Abrí sin hacer ruido y la vi dormir plácidamente, me acerqué y la miré detalladamente le di un beso en la frente y salí en silencio.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...