Wonho.
Estoy sentado en uno de mis clubs nocturnos con un vaso de vodka seco con hielos, mirando a la nada, rodeado de esculturales chicas asiáticas bailando en el tubo tratando de llamar mi atención, mientras recuerdo a Elena, la única de quién verdaderamente me enamoré y quién tuve que dejar ir a costa de su felicidad, yo no soy nadie para truncarle su libertad, aunque tengo el poder de hacerlo, pero no a ella, no a la mujer que amo y seguiré deseando hasta el último día de mi puta vida.
Extraño ver su sonrisa, extraño ver sus ojos mirándome extasiada de placer en mi cama mientras la hacia mía. Extraño cada detalle de su perfecto cuerpo al natural, extraño todo su ser y sé que soy un imbécil romántico por haberme sacrificado por una mujer pero, es que no quiero a nadie a mi lado si no es Elena. Chicas entran y salen de mi vida pero sólo son aventuras, con ella hasta me atrevería a casarme por loco que se escuche, si, lo haría, sin importarme nada.
- Señor, ¿puedo? -- se agachó para ofrecerme sexo oral acariciando mi miembro por encima de mi pantalón y yo la rechacé, la chica de cabellos rojos inclinó la cabeza pero al notar su expresión avergonzada la tomé de la muñeca y le di un beso algo forzado, metiendo mi lengua en su cavidad bucal, buscando un consuelo que en el fondo sabía que nadie me lo daría.
Me separé y le dije con el dedo a otra haciendole una seña con la mano que me trajera un poco de cocaína que traía en una charola, quería perderme y no saber que era lo que iba a hacer a continuación, inhale fuerte de ambas fosas nasales y eche mi cabeza hacia atrás mientras dejaba que la peliroja me diera una buena mamada perdiéndome en mi lujuria.- aahgghrr -- gruñi-- al sentir las fuertes chupadas en la punta de mi miembro -
Poco que poco me perdía en la droga y el sexo, ahogue su boca en mi virilidad lo más que pude delirando en Elena, mientras ella sacaba un poco de lágrimas, por la presión ejercida, tomandola de la cabeza haciendole una coleta para poder ver por segundos su trabajo bucal, pasó su mano insaciablemente por mi tronco varias veces mientras chupaba mi glande y sin darme cuenta ya me había corrido en su boca, respiraba agitadamente mientras veía como seguía saliendo mi eyaculación blanquecina manchando sus falsas tetas y ella relamiendose los dedos tragandolo todo.
-- mmmh delicioso señor un placer servirle -- me dijo con un sonrojo, tenía el maquillaje corrido por las lágrimas y su frente estaba levemente sudada por el trabajo.
- Vete ... buena chica -- alcancé a articular palabra mientras seguía bajo el efecto de la coca.
Narrador
- Están entrando por la puerta varios hombres extranjeros armados señor, ¿señor? -- le decían al cuerpo de Wonho perdido en la droga -- con rapidez sus guardaespaldas lo cargaron y lo llevaron hacia un lugar más seguro.
- ¿qué le dieron, señor? -- le preguntaba.
- ahh, Cheng .. sólo me pase un poco de coca ... aún me siento mareado, pero ... estoy, estoy bien - apenas decía.
- ¡Mierda!, el señor está muy mal, ¡debemos sacarlo de aquí ya! Están acabando con todo allá afuera.
Los matones aparentemente de Volvok, buscan a Wonho para sacarle información de Elena, estaban asesinando a todo que se les cruzara a su paso.
Las balas volando por todo el lugar, los gritos de las bailarinas exóticas apagaron el ruido de la música, el D.G muerto en la consola en un charco de sangre y con la pista que se repite una y otra vez. Gente huyendo por la puerta principal y otros por donde pueden, eso era un caos, de pronto en el lugar donde se encuentraba custodiado el asiático, comenzaron a soltar golpes y balas para acceder, el chico intentó salir junto con sus allegados pero los interceptaron con velocidad por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...