Elena
Días después de lo que había pasado entre Tyler y yo, continuabamos teniendo intimidad muy seguido, no había sucedido nada aún pero nos manteníamos alerta. La casa se mantenía con más hombres a nuestro cuidado, había demasiada tranquilidad cosa que ya no era normal.
Estábamos sentados en la sala yo mirando tiktok en mi móvil mientras Staven jugaba en el piso en un tapete con sus juguetes, Tyler se mantenía con la mirada fija en su tablet parecía más preocupado de lo común. Me pilló observarlo y me regalo una de esas sonrisas ladinas sexys que matan a cualquier chica, me sonroje -- ¿Qué pasa? ¿Tan temprano ya quieres acción niña traviesa? -- sonríe y le sigui el juego para provocarlo.
-- La niña quiere que su amo le de la lección de hoy -- a lo cual este trago saliva y se acomodó en su lugar.
-- No me provoques porqué no me haré responsable de lo que le pase a tu culo.
-- Esta bien mi amo -- le piqué más mientras sonreía traviesa.
-- Elena basta -- ordenó cruzando sus piernas ya que empezaba a excitarse yo lo conocia perfectamente y sabía que el decirle esa palabra lo llevaba al límite.
Crucé mis piernas mostrándole mi tanga morada y como llevaba una mini se notaban más. Este me miró se mordió el labio inferior. -- ¡Joder no me hagas esto Elena son las 10 de la mañana! -- sostuve mi travesura.
Se levantó hacia mí y me sujetó del cuello -- ¿Sabes como hacerme perder el control verdad? Pero como te dije una vez no lo hagas porque yo estoy acostumbrado a tener lo que quiero cuando quiero y especialmente si te estás llevando el placer que ya se desea -- lo miré con lujuria y Tyler me besó de manera apasionante y el bebé soltó una risita que nos hizo parar, lo vimos qué nos estaba mirando sonriente, Tyler me soltó y yo pare con mi juego.
De pronto se escucharon unos disparos afuera de la casa, el ruso corrió hasta la ventana para verificar y efectivamente eran los contrarios qué habían venido a cobrarse.
-- Ya empezó -- dijo sacando su arma.
-- ¿qué? No es posible -- dije tomando a Steven en brazos.
-- Ve a dónde te dije el otro día y sal de aquí rápido yo te alcanzare después.
-- ¡No te voy a dejar! -- le grité.
-- Elena, no te voy a exponer, ¡vete! Yo te alcanzo después -- me besó en los labios de manera salvaje -- te lo prometo -- nos miramos acaricio la cabecita de su hijo y le besó en la frente.
El ruido de la balas se iban acercándose cada vez más penetraban en las ventanas de la casa, corrí nerviosa por las escaleras hasta la oficina de Tyler y entonces vi unos hombres correr tras de mí, ¿ya habían entrado tan rápido? Por primera vez sentí el camino eterno al despacho del ruso, abrazaba a Steven en mis brazos con todas mis fuerzas. El sonido de las balas era muy fuerte y mi bebé estaba llorando, de pronto me topé con algo o mejor dicho alguien, que me tiró al piso de sentón, al elevar la vista me topé con un hombre alto de traje oscuro, ojos azul claro, tatuado del cuello y pecho o por lo menos eso se dejaba ver con su camisa color vino entre abierta más abajo de sus fuertes pectorales, que me miraba sin expresión -- ¡Mierda! -- Maldije para mis adentros intenté escapar pero como llevaba a mi hijo en brazos me fue más difícil moverme -- ¡Déjame no me toques! -- le grité. Sin embargo éste me tomó por el brazo y me azotó contra la pared.
-- Elena Wilson ... vaya eres más hermosa en persona de lo que pensé con razón mi hermano estaba tan obsesionado contigo -- achinaba sus ojos mirandome y pasaba un dedo acariciando mi mejilla.
-- ¡No me toques! ¡Aléjate! -- le grité sujetando a mi hijo en brazos fuertemente y temblando mientras él lloraba.
-- Calla a tu mocoso o lo vuelo la cabeza -- me habló yo traté de calmar a Steven pero lloraba como desesperado obviamente estaba asustado.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU AMO
FanfictionElena es una chica que cursaba su último año de universidad, cuando fue secuestrada por unos traficantes de blancas. En el transcurso hay una subasta de varios mafiosos y narcotraficantes; Es elegida para ser parte de eso, si no era así, sería prost...