capítulo 28

343 11 106
                                    

Elena

Eran como las 8, me había despertado antes de tiempo no había podido pegar el ojo toda la noche, quebrandome la cabeza pensando en lo que me había dicho Tyler sobre mi padre, la verdad lloré mucho y me desahogue, quite un peso de mi corazón. Tomé una ducha rápida de 10 minutos y me puse algo casual para salir a la dichosa prueba del vestido.
Baje a desayunar y el ruso ya estaba ahí con su carota de pocos amigos.

-- Sí, buenos días Elena -- me dijo molesto al ver que ni siquiera lo saludé.

Solo me limite a mirarlo sin darle importancia.

-- Eres una mocosa maleducada -- continuó comiendo.

No dije nada y empecé a comer mi desayuno rápidamente mientras él hacia llamadas de negocios.

-- después de la prueba del vestido iremos al ginecólogo para que te haga una revisión y te de algo de anticonceptivos para evitar que te embaraces de nuevo --

-- Sí esta bien -- yo solo comía mis alimentos sin mucha atención.

Al término fuimos a la tienda acordada.

El mafioso y yo estabamos sentados en un sofá esperando a una mujer que era que me tomaría las medidas.
Cuando de pronto la vimos entrar, era alta, delgada de cabellos rubios y ojos muy azules y vestida con saco y una falda azul eléctrico y zapatos a juego.

-- ¡Oh! Bienvenido Tyler -- lo saludó y éste le devolvió el saludo con amabilidad -- Jane, tiempo sin verte, bueno creo que esta de sobra que te diga ¿no? -- la mujer me miró.

-- Tú debes ser la afortunada, soy Jane, te tomaré las medidas del vestido linda.- yo sólo sonreí apenada --

-- responde Elena no seas mal educada --

-- si, soy Elena, la afortunada -- dije con hipocresía y ella solo sonrió.

-- Bueno acompáñame por acá -- me mostró el camino con la mano.

Volvok sólo me miraba desde el sofá atento.

-- te gusta este ... - me mostró uno y luego otro y otro pero la verdad yo no estaba ilusionada con nada de eso, solo pensaba en como salirme de ese embrollo.

-- ¡Elena! -- me gritó Tyler y yo brinque saliendo de mis cavilaciones.

-- ¿Cuál vestido elegirás? Responde -- al notar su molestia elegi el que más se acoplaba a mi cuerpo.

-- creo que este -- le mostré el modelo.

-- Bueno supongo que te lo probaré y le haremos los ajustes, dame unos segundos ya vuelvo --

La mujer se fue del salón dejándome sola con el ruso que se puso de pie y vino hasta mi.

-- Si no pones de tu parte te haré la vida aún más imposible Elena, no me jodas porque te puedo joder tanto que vas a lamentar haberme conocido en tu puta vida -- me sostenía del mentón con fuerza yo sólo lo desafie mirándolo con odio y me soltó con brusquedad cuando llego la mujer.

-- Bien aquí está, pruebatelo --

Yo hice lo que me pidió y cuando salí solo noté como se quedó boquiabierto pero disimulo aclarando la garganta.

-- ese le queda bien, hasle los arreglos y tenlo lo más pronto posible Jane, nos cansaremos en menos de 15 días -- dijo.

Yo quería llorar de coraje, en serio no quería unirme a ese mal nacido.

La señora asintió feliz y yo me fui a cambiar nuevamente.

Todo el camino no dijo nada hasta que llegamos al médico -- has lo que diga por favor -- yo asenti --

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora