capitulo 52

63 4 1
                                    

Elena

Intenté contactar a Francisco varias veces pero jamás me respondió, estaba realmente preocupada así que le pedí a Volvok una prueba para saber que de verdad estaba con vida y no lo había aniquilado por venganza.

-- Tyler, necesitamos hablar -- dije entrando a su despacho a paso firme.

-- ¿Qué necesitas corazón? --

-- No te hagas el muy dulce conmigo que no te creo nada y mejor dime si de verdad Francisco esta vivo, necesito una prueba para saber que de verdad lo está -- me dirigí molesta.

-- exahalo serio -- El marica esta bien, no tienes que preocuparte por él más --

-- Necesito pruebas que de verdad estaba bien si quieres que confie en ti, las necesito -- dije fríamente.

-- De acuerdo, pediré a mi gente que te traiga las pruebas que tanto pides -- miró su computador tecleando.

-- gracias -- di media vuelta pero su voz me detuvo.

-- Esta noche tendremos una fiesta en la casa por la noche, mis padres vendrán a darle la bienvenida a mi hijo así que por favor vístete adecuadamente para el evento por favor --

-- Mmh, si esta bien no hay problema -- respondí sin voltear y seguí mi marcha.

Unas horas más tarde estaba en el jardín sentada en una silla con sombrilla y gafas de sol, observando como Steven y Meredith jugaban, lo tenía gateando sobre una manta en el pasto con sus juguetes y sonajas.

-- Es muy hermoso este bebé y se parece muchísimo al señor Volvok -- me decía.

-- Lo sé es su hijo pero siento que tiene mas rasgos mios que de él -- respondí con celo.

A lo que la mucama sonrió incómoda.

A lo lejos venía caminando el ruso apresurado con algo en la mano derecha.

-- Ya son las 4:00, las gente del servicio va a comenzar a hacer los arreglos para la fiesta -- lo miré con poca importancia e hice un sonido con la boca asintiendo -- mmmh hum --

-- Por favor respondeme cuando te hablo -- elevó la voz y me tiró un sobre negro en mis muslos.

-- ¿qué es esto? Porque no creo sea mi salida ¿verdad? --

-- Ábrelo y no tienes tanta suerte para que sea tu boleto de ida -- me dijo mientras cargaba el bebé en brazos.

Eran las fotos de Francisco mientras caminaba por la calle hablando por teléfono acompañado de varias personas y una modelo de la mano de él la cual se veia feliz.

-- ¿Ves? Ese fue el hombre al que le diste el culo para que después te cambiará por una modelo brasileña en tan solo unos días --

-- No puede ser, él no me haría eso ..., lo conozco y me amaba y ... -- dije sin poder creerlo mirando las fotos.

-- Dices conocerlo porque saliste 1 mes con él y te llevó a la cama con su labia barata -- Steven le tocaba la nariz y éste sonreía.

-- Pues ya créelo, esa clase de tipejos solo buscan una relación momentánea después te cambian por alguien mejor, en cambio hombres como yo, somos leales a la mujer que amamos --

-- Ajá, si como no, tan leales que dejan que otras putas le chupen la verga mientras su pareja esta casa con su hijo ¿no es asi Tyler? -- le provoqué.

El de ojos de cielo apretó la mandíbula y le dio el bebé a Meredith haciéndole una seña que se lo llevara, la cual obedeció.

Me jalo del brazo y le llevó dentro de la casa -- ¡Ey! ¿Qué te pasa? ¡Sueltame ya! ¡Me estás lastimando! -- le grité mientras entrábamos a su habitación.

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora