capítulo 40

98 4 1
                                    

Elena

La fuente se rompió ingresé a la sala de partos porque comencé a tener contracciones bastantes fuertes en un segundo ya estaba pariendo al bebé y lo último que supe fue apretar la mano de Wonho fuerte mientras pujaba y escuchaba el llanto del bebé al respirar a la vida.

Desperté adolorida y todavía estaba algo mareada y desorientada, Hoseok estaba a mi lado dormido entro una enfermera y éste despertó y me miró.

- ¿Estás bien? ¿Cómo estás? -- apretó mi mano fuerte.

- Señor por favor voy a revisar sus signos vitales -- lo separó y la enfermera me tomó la presión y chequeo todo -- le traeré a su bebé ya mismo --

En unos minutos me trajo al bebé y yo sentí un inmenso cariño y amor al verlo, lo tomé entre mis brazos y note sus facciones finas no tenía cajas ni pestañas aún, estaba rubio y tenía sus mejillas y labios rojos, este se acurrucó en mi seno y quería de comer por lo que notaba.

- que hermoso eres ... -- empecé a llorar de la emoción -- No sabes cuánto te espere bebé -

Ho, lo miraba como si fuera algo intocable y con su dedo le tocó una mejilla -- vaya pero que lindo eres bebito y tan pequeñito --

De repente el bebé hizo una expresión como Tyler y recordé que estaba en el quirofano.

- ¿Y Tyler? ¿Está bien? ¿Ya salió bien todo? -- la cara del coreano no fue muy favorable antes mis preguntas.

- ¿Que sucede? -- le di pecho al bebé porque éste lo buscaba.

- mmh Elena ¿segura que quieres saber? -

- Habla Ho -

- Tyler sufrió un infarto y quedó en coma porque murió por 7 minutos así que a su cerebro no le llegó el suficiente oxígeno y quedó en coma al resusitarlo, en verdad lo siento Elena -

- ¿Qué? ¿Es una broma verdad? -- mis lágrimas empezaron a salir. -

- Lo siento Elena pero así fue hace una horas está en terapia intensiva -

Me quedé mirando al bebé y se me reflejaba Tyler me acomode y disfruté del bebé pensando en todo lo que habíamos pasado anteriormente, comencé a sentir un poco de remordimiento el cual el coreano noto de inmediato.

- no te sientas mal, ese desgraciado te trató de la chingada, te lastimó por mucho tiempo no tienes porque sentir compasion por alguien como él, nunca te mereció Elena -

A pesar de que sus palabras eran tan ciertas dolía, dolía pensar que tal vez ese cabron de Volvok nunca vería a su hijo crecer, me hizo mucho daño en su momento y lo odio con todo mi corazón pero es el padre de este bebé.

Entró en ese momento la madre de Tyler y Hoseok se separó de mi para darnos espacio puesto que lo fulminaba con la mirada.

- Hola señora -

- ¿Elena cómo éstas? Hemos venido a ver a mi nieto --

- Oh señora Volvok claro, adelante -- Esta tomó al bebé con cuidado en sus brazos y lo miró.

- Que bello eres y te pareces a mi Tyler eres idéntico -- senti la mirada de la señora Volvok era como si estuviera viendo de nuevo a su propio hijo, lo sujeto unos minutos más y me lo devolvió.

- cuida bien de él Elena, ahora es tu tesoro --

- Lo sé señora Volvok, este bebé es mi todo -- lo miré y llego la enfermera para enseñarme a darle de comer.

YO SOY TU AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora