Estaba muy concentrada en lo que hacía. No quería fallar ni por un centímetro. Respiró hondo y...
Lanzó la flecha.
—¡Sí!
Había dado justo en el centro del blanco.
Su profesor la felicitó por su logro, estaba sorprendido de su excelente puntería.
—Señorita Josephine. —Matt, su escolta, caminó hasta llegar a su lado— Su hermano la está esperando.
—Bueno, justo acabó la clase. —dijo el profesor— Nos vemos mañana, Morgan.
La niña asintió y comenzó a guardar su arco y sus flechas. Matt las tomó para ayudarla a subir a la camioneta dejando sus cosas a su lado. Arrancaron hacia la central.
Esa sería la primera vez que Jossi entrara a la central, lugar donde trabajaba su hermano y su padre.
Bajó del vehículo emocionada, pero al ver tantos soldados se detuvo. Habían muchas personas y ella no estaba acostumbrada a tantas personas. Matt tocó su hombro para que caminara, así que ella tomó su mano para que la acompañara.
Caminaron por los pasillos hasta llegar a la oficina del Coronel, el escolta abrió la puerta y dejó que la niña entrara. Ella corrió hasta donde su hermano se encontraba.
—Christopher. —besó su mejilla sonriendo.
—¿Cómo estuvo la práctica?
—Di en el blanco, otra vez. —dijo orgullosa, Christopher sonrió— ¿Por qué me llamaste? ¿Pasa algo?
El hombre suspiró sentándose con ella en el sofá de la oficina.
—Tengo que salir de viaje en un rato. —la niña lo miró confundida.
—¿Mucho tiempo?
—Un par de horas, ya estarás durmiendo cuando llegue. —ella asintió lentamente con un poco de duda.
—¿Y por qué te vas? —se cruzó de brazos— Quiero saber.
—Iré a buscar a alguien. —ella iba a hablar pero no la dejó— Mañana lo sabrás, sólo te llamé para decirte que me iré por unas horas, no pasaré por el Penthouse.
—De acuerdo... ¿me quedaré en casa sola? —no le gustaba estar sola.
—Sara irá a cuidarte. —ella asintió sonriendo, le gustaba estar con Sara, ella le confinaba lo que quisiera— ¿Estarás bien?
—Sipidi. Me portaré bien.
Se quedó junto a su hermano hasta que la hora de irse llegó. Quería ir a donde su padre, pero la secretaria dijo que se encontraba en una reunión y no la podía atender. Eso era una mentira.
Matt la llevó al Penthouse, Sara ya se encontraba ahí esperándola. Jossi la abrazó contenta de verla. Pasaron toda la tarde juntas, mayormente en la cocina preparando pastel de chocolate, el favorito de Jossi.
—Bien preciosa, ve a bañarte y a quitarte la harina del rostro. —su nana le dijo en cuanto la vio llena de harina— Te llamaremos cuando el pastel esté listo.
Hizo lo que le dijeron, subió a darse una ducha y a quitarse la harina, no sólo del rostro sino del cabello también.
Cuando estaba lista se colocó un vestido casual que le gustaba, sin zapatos bajó otra vez a la cocina, pero ya no olía a pastel de chocolate.
—¿Estás haciendo pollo frito? —dijo sentándose en la mesa de la cocina.
—Tú favorito. —le pasó un plato con papas fritas— No te las comas hasta que te sirva. —le advirtió divertida al ver como intentaba tomar una.
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|
FanfictionFanfic de Pecados Placenteros de Eva Muñoz.