13

2K 230 21
                                    

Liz había escuchado la conversación que habían tenido Patrick, Rachel y Christopher en la oficina de este último, rápido se lo fue a contar a Gema, y ella, enojada con Christopher por haberla dejado por la teniente de ojos azules, fue a contarle todo a la niña.

Las cosas que le dijo hicieron que comenzaran a crecer dudas en Jossi de sí Christopher la quería o no.

¿Tú eres mi papá?

Eso fue lo que le dijo cuando él llegó al Penthouse, estaba enojada por la mentira y dolida también. ¿Por qué la habían engañado de esa forma? ¿Y por qué él nunca se hizo cargo de ella? Eso era lo que ella se preguntaba. Pero no lo dejó contestar, salió corriendo a su habitación ignorándolo.

Cerró la puerta con llave y se lanzó a la cama abrazando su almohada.

En la planta baja, aún sentado en el sofá, Christopher se pasaba las manos por el rostro comenzando a estresarse. Apretó los puños y se puso de pie.

—Encárgate de Gema. —le dijo a su novio al pasar por su lado.

Ella sonrió.

El Coronel subió las escaleras, dirigiéndose a la habitación de su hija. Cuando intentó abrir la puerta se dio cuenta que esta estaba con seguro.

—Jo, abre la puerta.

—¡No! ¡Vete!

—Josephine.

—¡No quiero verte!

Jossi se arrodilló en la cama lanzando una almohada a la puerta con fuerza.

—¡Eres un mentiroso! —se cruzó de brazos.

Christopher respiró profundo al escucharla decir eso.

—¡Todos son unos mentirosos!

Bajó para buscar las llaves de la habitación que guardaba en su estudio, volvió a la planta de arriba y abrió la puerta.

Al instante sintió un golpe de almohada en su rostro.

Miró hacia un lado, Jossi se había movido de lugar, ahora estaba en una esquina de su habitación pegada a la pared, sosteniendo otra almohada con fuerza.

—Dije que no quiero verte. —murmuró.

—No me importa, me vas a escuchar.

Se iba a sentar en la cama, pero al verla recostarse de la pared para sentarse y comenzar a sollozar se detuvo. Tomó aire y decidió sentarse con ella, a su lado.

—¿Por qué? —comenzó a llorar— Si eres mi papá, ¿por qué me dejaste con él?

No estaba enojada con él porque sea su padre, sino por el hecho de qué la dejó diez años con un hombre que no la quería y siempre la había tratado mal.

—¿No me querías? —tenía su rostro escondido entre sus rodillas.

—Siempre lo he hecho, Jo. —le contestó— Cuando naciste las cosas se complicaron y te llevaron lejos, ni si quiera logré verte.

Ella no dijo más nada, esperó a que él comenzara a explicar todo. Desde el momento en el que conoció a su madre, cuando la llevó con Recce, de cómo iba a visitarla y al final, lo que sucedió el día en el que nació.

Jossi lo escuchaba sin mirarlo.

—¿Por qué hizo eso? —se quitó las lágrimas del rostro.

—No le gustó que me fuera a la mafia, menos que haya tenido algo con tu madre.

—Pero yo no tenía la culpa de eso...

—No, no la tenías. —tomó su rostro acariciando su mejilla para que se tranquilizara— Elisabeth te dejó una carta, ¿quieres leerla ahora?

Josephine asintió lentamente. Su padre se inclinó para besar su cabeza antes de ponerse de pie e ir a buscar la carta que había estado guardando en lo más profundo de un cajón por diez años.

Habían dos, una ya estaba abierta y la otra se mantenía aún sellada.

Volvió a entrar a la habitación de Jossi, ella seguía estado como la dejó. Le dijo que se levantara y se fuera a sentar en s cama, le hizo caso.

Sus manos comenzaron a temblar cuando tomó la carta de su madre, Josephine siempre creyó que jamás tendría algo de ella.

—¿Puedes quedarte conmigo, por favor? —dijo en voz baja.

—Claro. —se sentó junto a ella.

Jossi abrió el sobre y sacó la carta. Respiró hondo comenzando a leerla.

"Para mi pequeña princesa:

Porque sí, ya sé que eres un niña, tu tío Recce hoy me lo confirmó, aunque siempre lo sospeché. Estoy segura de que serás una hermosa niña.

Quisiera ver la cara de tu padre cuando se entere, lleva meses porfiándome de que los Morgan no tienen niñas. Aquí está su excepción.

En fin, amor. Tengo el presentimiento de que algo malo sucederá, y si estás leyendo esto es porque fue así y no logré estar contigo, mi vida. Pero estoy tranquila, porque sé que estarás bien junto con tu padre. Sé que aunque sea amargado y fastidioso a veces, cosa que creo que ya sabes, será un excelente padre para ti.

Él te amará mucho, y te protegerá de todo aquel que intente lastimarte. Por mas bestia que pueda ser, nunca te dañaría ni dejaría que alguien te dañe. Estoy segura de que serás bastante consentida por él y que cumplirá cada capricho que tengas.

Sobre ti, mi amor... Siempre se una niña alegre, lucha por lo que quieres y sigue tus sueños, nunca dejes que alguien decida por ti.

Recuerda siempre que mami te adora con todas las fuerzas del universo y que no importa en donde te encuentres, estaré contigo.

Se feliz, mi pequeña princesa.

Cuídate y cuida de tu padre, a veces puede cometer tonterías.

Te ama de aquí al infinito;

Mamá."

Jossi sollozaba al leer las palabras de su madre. Al terminar de leer apretó la carta sobre su pecho y cerró los ojos.

Miró a su padre por un momento, para luego lanzarse a sus brazos para abrazarlo.

—No quiero que me vuelvan a llevar, no quiero estar lejos de ti. —murmuró.

Christopher la acomodó en su regazo sin dejar de abrazarla.

—Te prometo que no lo volverán a hacer. —besó su sien— Todo estará bien.

Ella asintió sin despegarse de su padre, sintiendo por primera vez un abrazo y amor paternal.

~~~

• Mi Chris al fin tiene a su hija completamente🥹

• Elisabeth amaba mucho a su hija y nunca la pudo conocer, ni sostenerla😔 A veces me da pena no dejarla viva.

Siento que se hubiera llevado bien con Rachel, al ver que ella quiere mucho a Jossi.

S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora