6

2.4K 245 22
                                    

—Me gusta ese. —señaló un vestido— Pero también ese. —señaló otro.

—¿Cuál te llevarás, entonces? —preguntó Rachel riendo.

Ella y Josephine habían salido de compras. Rachel le había dicho que al otro día debía asistir a un juicio y tenía que ir a comprar ropa para eso, así que le pidió que la acompañara. Jossi aprovechó la invitación para comprarse más ropa de la que tenía.

Ambas con las tarjetas de Christopher.

No se las robaron, ¿bien? Él mismo se las dio por voluntad propia.

Sí, hubo bastante manipulación por parte de ambas, pero él se las dio por voluntad.

—Ambos. —decidió con una sonrisa— ¿Tú que vas a tomar?

—Me llevaré este conjunto negro. —se lo enseñó— ¿Te gusta?

—Sí es muy bonito. —le sonrió— Te quedará muy bien.

Se entretuvieron buscando más accesorios y zapatos, Jossi quería unas botas negras para usar con un vestido que tenía así que Rachel le ayudó a buscarlas y a escogerlas.

Pasaron toda la mañana así, cuando les dio hambre a la hora del almuerzo fueron a un lugar a comer. Los escoltas que las vigilaban se habían ido para llevar todas las bolsas a las camionetas.

—¿Te gusta estar aquí, Jossi? —le preguntó la mujer luego de pedir.

Ella una hamburguesa y la niña pollo empanado con papas fritas.

—¡Me encanta! Quiero quedarme aquí a vivir, pero no creo que a mi papá eso le guste. —movía las piernas debajo de la mesa— Él dice que debo estar lejos.

—Estás con Christopher ahora, no creo que deje que te lleven otra vez lejos.

—Eso espero, pero no quiero hacer enojar a papá. —bajó la voz— A veces creo que él no me quiere.

—¿Por qué dices eso, linda? —sabía la respuesta, pero quería saber lo que pensaba la menor.

—Nunca quiere verme, siempre me regaña por cualquier cosa. —se cruzó de brazos— Por eso prefiero estar con Chris, yo quiero mucho a mi papá pero prefiero estar con mi hermano.

Rachel le buscó conversación, le preguntó sobre sus clases de arquería, sobre las clases de la academia, muy emocionada Josephine le contó que tenía una amiga, le gustaba estar con ella.

Lo que habían pedido llegó, junto con dos nudos que pidieron.

Al terminar de comer se pusieron de pie, pagaron y se fueron, debían estar en el Penthouse pronto.

—¿Te puedo hacer una pregunta, Rachel?

—Claro linda, ¿qué es? —la ayudó a subir a la camioneta dándole la mano.

—¿Por qué usas peluca? —le dijo confundida— Tienes un cabello lindo, ¿por qué las debes usar?

La mujer traía una peluca de cabello castaño y corto, eso le parecía raro a Jossi pero no se había atrevido a preguntar. La había visto de peliroja y rubia también.

—Es porque debo usarlas, pero sólo fueron estos días. Ya mañana no las volveré a usar.

—Ouh... ¿es por algo malo? —luego sonrió mirando al suelo— Lo siento. —se disculpó rápido— Christopher dice que soy muy preguntona.

—No tienes que disculparte, Jossi. —rió— Es por varias cosas que no te puedo decir, pero tranquila, no es por nada malo.

En parte era verdad. Ya tenían a Antoni, si las usaba era por si se encontraba a algún conocido, para que no la reconozcan.

Una vez en el Penthouse los escoltas se encargaron de llevar las bolsas con ropa, zapatos y demás a las habitaciones de ambas.

Se fueron directo a la sala para poder ver una película juntas. Rachel se le quedó mirado a Jossi por unos momentos,era una niña dulce, cariñosa y risueña. Le gustaba estar con ella, estos días se los había pasado bien junto con la niña.

Se parecía a su novio, un poco, pero el noventa y cinco por cierto de ella físicamente era de su madre. Rachel había visto una foto de ella, así que puede decir que sí, ambas se parecen bastante.

El Coronel llegó a su casa unas horas después, la nana de Jossi estaba en la cocina preparando algo para la cena, al verlo le informó que su novia y hermana se encontraban en la sala.

Fue directo hasta allá. Las luces estaban apagadas y sólo alumbraba la gran pantalla de la sala. Quizo prenderlas, pero al ver la escena frente a él se detuvo.

Rachel estaba despierta, muy atenta a la película de princesas que habían puesto, pero Jossi estaba dormida, con la cabeza recostada en el regazo de la mujer. Ella le acariciaba el cabello lentamente.

Al percatarse de que alguien la miraba se volteó, para luego sonreír.

—Hola. —murmuró para no despertar a la menor— ¿Llegaste hace rato?

—Hace cinco minutos. —dijo bajó acercándose a su novia para besarla. Miró a Jossi.

—Se durmió hace quince minutos. —le dijo.

Él asintió tomando a la niña en brazos. Ella se acomodó sobre su hombro. Christopher le llevó a su habitación para que descansara, luego la levantaría para la cena. Rachel miraba desde la puerta como él dejaba a Josephine despacio para no despertarla sobre su cama con una sonrisa.

Era lindo verlo así.

—¿Nunca se lo dirás? —dijo cuando salieron de la habitación.

—Todavía no, no hasta que consiga la maldita custodia.

Alex Morgan se había encargado de que ningún abogado o juez le brindara la custodia al Coronel.

—Ella necesita el amor de un padre, Christopher. Ella siente que el ministro no la quiere.

—Tampoco está equivocada.

Caminaron hacia su habitación.

—Lo sé, pero es doloroso para ella tener ese sentimiento. —le dijo con pesar— Para Jossi Alex es su padre, y le duele creer que su padre no la quiere.

Christopher sabía eso, pero no podía hacer nada. Si le decía la verdad a Jossi Alex seguiría teniendo poder legal sobre ella y ya se lo había advertido, la enviaría lejos.

El Coronel no es de los que temen por las amenazas, le valen, pero no se podía arriesgar cuando se trataba de su hija.

Un movimiento en falso y esta vez la perdería para siempre.

~~~

• Este fue un día intenso. El día de la actualizaciones.

• Se les informa desde ahora que este fanfic tiene un salto en el tiempo de cinco años. No ahora, pero sí en varios capítulos a futuro.

• Para las que tenían duda. Sí, Jossi tiene interés amoroso, obviamente esto es cuando ella tenga 15-16 años, no ahora. Pero lo tiene.

Estoy emocionada porque es algo nuevo, ya quiero que lo lean.

Adelanto:

Esa niña no es nada tuyo.

—Esa niña te guste o no es mi hija. Josephine es mi hija, nada cambiará eso.

S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora