Como es 24 de diciembre, quise hacer un extra de la primera navidad que Christopher pasó con Jossi.
~~~
La noche del 24 de diciembre había llegado, Recce Morgan había decidido decorar su casa y poner un árbol de navidad para que su sobrina disfrutara su primera navidad en familia. Durante 7 años su única compañía en esas fechas era su nana.
Ahora no sólo estaría ella, sino que también su padre, su tío, hermano mayor y la madre de este, quien había conocido hace dos meses.
Josephine estaba terminando de prepararse en su habitación. Traía un vestido verde esmeralda, unas zapatillas del mismo color, y su cabello estaba ondulado como ella lo quería. Miró a su nana sonriendo cuando estuvo lista.
—¿Me veo bonita, nana? —Preguntó dando una vuelta en su lugar.
—Te ves hermosa, cariño. —Sandra besó la frente de la menor y le dio su mano— Vamos, tu tío te espera.
Ambas bajaron hasta el salón en donde se encontraba el árbol. Recce y Sara estaban hablando serios entre ellos, cambiaron de tema cuando Jossi llegó hasta donde ellos.
—Hermoso sol. —Su tío la tomó y besó su mejilla haciéndola reír— Mira que linda estás.
—Pareces una princesa, Jossi. —La alargó Sara.
—Gracias. —Le sonrió— ¿Y mi papá y Chris? ¿Dónde están?
Los adultos se miraron entre ellos.
—Jossi, linda... —Sara se acercó a ella— Christopher está por llegar, se retrasó un poco pero llegara en unos minutos...
—¿Y mi papá? —Volvió a preguntar— ¿Viene con él?
—Alex no vendrá hoy, Jossi.
La niña miró a su tío cuando dijo eso, hizo que la bajara de sus brazos. Los miró a los tres.
—Oh... ¿pero mañana sí verdad? —Miró a Recce esperando una respuesta, luego a Sara, luego a su nana— ¿Verdad?
—No lo creo, linda.
Jossi bajó la cabeza triste. Esperaba que su padre viniera a verla aunque sea en navidad.
—Está bien... a lo mejor está ocupado... no importa.
Josephine se sentó en el sofá y comenzó a hablar con los adultos que intentaban animarla. Le preguntaron sobre lo que quería hacer en la mañana siguiente y ella con una sonrisa dijo que lo primero sería abrir los regalos y luego un desayuno gigante.
—Con todo lo que pediste, se nos irá la mañana y parte de la tarde abriendo los regalos.
En el rostro de Jossi se formó una sonrisa enorme cuando se escuchó la voz de su hermano detrás de ella. Se volteó para ver a Christopher entrando a la sala.
—¡Christopher! —Se puso de pie y corrió hasta donde él para abrazarlo— ¡Llegaste!
—Jo. —Le correspondió el abrazo besando su cabeza.
La alzó caminado hasta donde estaban los demás. Miró el salón y luego a Recce, este negó dándole a entender que Alex Morgan no iría esa noche. En parte eso a Christopher le alegraba, no tendría que verlo ni soportarlo, por otro lado sabía que Jossi había estado esperándolo durante días.
—Bueno, vamos a la mesa. La cena está lista.
Todos se sentaron, la mesa estaba lista con la cena de navidad que Jossi había pedido, todo lo habían hecho para ella y solo para ella.
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|
FanficFanfic de Pecados Placenteros de Eva Muñoz.