No se lo dije.
No pude.
Y en mi defensa, me puse muy nerviosa cuando quise hacerlo.
—¿Qué te ocurre, Morgan?
Mi entrenador se paró a mi lado mirándome confundido.
—Lo siento... estoy demasiado distraída.
—Lo noté. —me reprochó— Si vas a estar así todo este tiempo mejor te quito de la competencia.
—¡No! —abrí mucho los ojos— Solo tengo unos problemas, pero no me afectarán en las prácticas ni en la competencia, lo prometo.
Me miró atentamente con el ceño fruncido, le sonreí mostrando mis dientes. Suspiró negando.
—Te conozco desde hace cinco años, Josephine, eres la mejor chica que conozco en arco y flecha, y solo por eso te diré que vayas a casa. —levanté una ceja— Descansa y piensa bien en tus cosas, pero mañana mas vale que estes concentrada.
—Lo estaré, no se preocupe.
Sonrió asintiendo.
Guardé mis cosas y llamé a mamá para que viniera por mí, papá estaba en una reunión importante y ella hoy tenía el día libre. Salí del lugar y fui a esperarla recostada de la pared. No tardaría.
A los pocos minutos sentí que alguien me observaba, cuando alcé la vista de mi celular me di cuenta que se trataba de una mujer a mi derecha, cerca de mí. No le di importancia, hasta que se me acercó.
—¿Se le perdió algo? —alcé una ceja incómoda.
—¿Eres Josephine Morgan? —me preguntó seria.
—No... —la miré confundida.
Papá y mamá dicen que no debo dar mis apellidos a personas que se ven sospechosas, no vaya ser que me quieran secuestrar.
—¿No eres ella? —frunció el ceño.
Me mostró una foto de un periódico, en donde salía yo recibiendo un trofeo de primer lugar el año pasado en una competencia.
—¿Entonces si sabe quién soy para qué pregunta? —pregunté obvia.
—Lo siento, es que... Te pareces mucho a... —murmuró y luego negó— Tenemos que hablar.
—¿Perdón? —reí— Yo me tengo que ir.
Di unos pasos alejándome de ella, en serio me miraba extraño. Vi el auto de mamá estacionándose y luego bajó.
—¿Ocurre algo? —preguntó mirando a la señora, me acerqué a ella tomando su mano— ¿Pasa algo, cariño?
—¿Usted quien es? —la señora en serio que estaba loca y necesitaba un psiquiatra.
Mamá me miró confundida y yo negué.
—Eso debería preguntarle yo, señora. —mamá dio un paso al frente poniéndome detrás de ella— Si no necesita algo, le pediría amablemente que no molestara a mi hija.
La mujer se vio sorprendida y a la vez molesta. Mamá eso lo notó, la miró enojada tomando mi mano para que fuéramos al auto. Subí y ella también. Arrancó.
—¿La habías visto antes, amor?
—No, mami. —negué— Jamás, se me acercó muy raro y me preguntó si era Josephine Morgan. Tenía una foto mía.
—Justo cuando Matt no está... —murmuró.
—También dijo que me parezco mucho a alguien, no dijo a quien.
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|
FanficFanfic de Pecados Placenteros de Eva Muñoz.