Jossi había aprendido algo en esos días estando en la academia, eso era que todos aquí competían por ser los mejores. Ella comenzó a hacer lo mismo, pero no con todo el mundo. La competencia era con River y su grupo de amigas, esas niñas que siempre molestaban a Megan.
Le parecían muy insoportables y presumidas, ella lo era, sí, pero porque tenía de qué presumir, y no era insoportable.
Se encontraba en la clase de defensa personal, era su última clase de ese día. Se había sentado en el suelo recostada de la pared como siempre hacía. Megan estaba a su lado.
—Deja de temblar, pareces chihuahua. —le dijo cuando la volteó a ver.
—Me volverán a mandar con River, ella me romperá la muñeca. —tartamudeó. Jossi rodó los ojos.
—Si te comportas así lo harán. No dejes que vena tu miedo o lo usarán en tu contra.
—Tú estas tranquila porque sabes pelear, yo no.
No, no sabía para nada. Megan se defendía a la perfección en la tecnología, en eso era muy buena, y en las matemáticas. Pero su debilidad era la lucha.
—¡Megan Wilson! —la niña se encogió en su lugar— Pelearás contra River.
Megan miró a su amiga diciéndole: Te lo dije. Josephine le sonrió y le intentó dar ánimo para que no se asustara.
Cuando ella se alejó negó, preparándose para llevarla a la enfermería cuando la dejen en el suelo. No lo logrará. Dijo en su mente.
La quería, pero sabía que River era mejor que ella en esto, también que siempre jugaba sucio.
La pelea inició. River sonrió. Megan tragó poniéndose en posición para pelear.
Menos de cinco minutos pasaron cuando Megan ya se encontraba en el suelo con un brazo lastimado. Jossi se puso de pie caminado hasta ella con rapidez. La ayudó a levantarse y a sentarse en donde antes estaban.
—Bien, River. —habló el profesor— Tienes que hacerlo mejor para la próxima, Wilson.
Josephine apretó los puños.
—Ahora Morgan con...
—¡River! —pidió.
La chica la que antes hacía derribado y lastimado a Megan sonrió con malicia, hasta que vio la mirada confiada y a la vez enojada de Josephine.
El profesor les ordenó colocarse en el centro. Todos estaban pendientes a lo que iba a suceder. Jossi había estado trabajando en la lucha, Rachel y Christopher le habían dado consejos para que no saliera lastimada... y de cómo debía atacar.
Cuando el silbato se escuchó ambas comenzaron a lanzar golpes.
Jossi esquivaba los golpes y patadas que River le daba. Rachel le había dicho que hiciera eso, poco a poco el rival se cansaría o desesperaría y comenzaría a fallar, ahí es donde entra.
Eso fue lo que sucedió, River intentó derribarla muchas veces, pero jamás lo logró. Cuando Jossi vio que ya se estaba frustrando la tomó del brazo en un rápido movimiento y lo dobló.
—No quiero que te metas con mi amiga otra vez. —le murmuró. El profesor ordenó que la soltara.
Así lo hizo, la soltó. Pero lo hizo fuera del círculo. Algo rápido, pero fue lo suficiente para que se le bajaran los humos a River.
Todos se quedaron en silencio. Josephine caminó hasta donde su amiga, tomándola y sacándola del salón.
—¿A dónde crees que vas, Morgan?
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|
FanfictionFanfic de Pecados Placenteros de Eva Muñoz.