19

1.4K 153 4
                                    

La alarma sonó dañándome el sueño que tenía. De malas me levanté de la cama y me fui a bañar y cepillar los dientes. Como odio levantarme para ir a la academia.

Creo que siempre repito eso.

Me coloqué el uniforme y recogí mi cabello. Afuera de la habitación podía oír las risas de Milenka y sus pisadas rápidas por el pasillo.

—¡Jossi, Jossi, Jossi! —gritaba sin parar.

Era muy habladora.

Abrí la puerta de la habitación para salir, venía con una gran sonrisa y dando saltos feliz. ¿Ahora que le ocurría?

—¿Qué es eso? —pregunté señalando la diadema que traía en el cabello.

—El abuelo me lo dio. —dijo dando una vuelta— Está abajo.

Abuelo... O sea que Alex estaba aquí.

Que horror.

Ya se me dañó la mañana.

Bajé las escaleras escuchando las voces que habían en la sala. Sonreí, la abuela Sara estaba aquí.

—Hola Jossi. —Owen pasó por mi lado corriendo junto con un auto a control remoto, sacudí su cabello saludándolo.

Entré a la sala viendo a los tres adultos, busqué a papá pero él no se encontraba aquí. Debía estar en su estudio porque había dicho que hoy no iría a la central ya que Didi se encontraba un poco enferma.

—Mi amor, buenos días. —me acerqué a mamá dándole un beso en la mejilla.

—Hola mami. —sonreí para luego acercarme a mi abuela Sara— Hola abuela.

—Mi niña. —tomó mi rostro dejando un beso en la mejilla— Buenos días.

Miré de reojo a Alex para luego ignorarlo por completo, total, en no me prestaba atención, estaba usando su celular.

Él y no los llevamos bien, bueno, no nos podemos llevar tampoco mal porque no le hablo. Lo ignoro todo el tiempo al igual que él lo hace. Claro, cuando no suelta sus típicos comentarios que soy una bastarda y no merezco tener el apellido Morgan.

Recuerdo lo mucho que se enojó cuando mamá me dio su apellido, llegó un día a discutir con papá y con mamá por haber cometido, como él dijo, ese error.

Piensa que algún día terminaré siendo parte de la mafia como lo era mi madre biológica y que dañaré a mis hermanos... Si sólo supiera que mi madre pasó muchos infiernos en ese lugar y que no era como él siempre dice. Papá me cuenta algunas cosas de ella si se lo pido, y sé que ella estuviera muy feliz con que ni si quiera la idea de conocer ese mundo pasé por mi mente.

—Pediré que te sirvan el desayuno, cariño.

—No, le prometí a Megan que llegaría temprano para desayunar juntas en la cafetería, mamá, no te preocupes. —le dije, levantó la ceja al instante— ¿Y  papá?

—En el estudio con tu hermana.

Asentí para luego caminar hacia allá. Sonreí al ver como mi hermano reía persiguiendo a Milenka con su carro de control remoto, y ella intentaba huir de él.

Abrí un poco la puerta del estudio asomando mi cabeza. Papá estaba en la computadora con mi hermanita sentada en su regazo, mirando también la computadora como si entendiera lo que veía en ella.

—Hola papi. —me acerqué a él dándole un beso en la mejilla, Diana balbuceó— También hola, Didi. —estiró sus brazos, la tomé, pero en cuanto vio que se comenzó a alejar de los brazos de papá se comenzó a quejar— De acuerdo, abrazo pero sin alejarse.

—¿Ya te vas? —me miró raro— ¿Tan temprano?

—Me quedé de ver con Megan para desayunar, así que tengo que irme ahora.

—Claro. —levantó una ceja— ¿Por qué me tienes que mentir?

Lo miré confundida.

—Yo no te miento.

—Por supuesto. —volvió a mirar la computadora, esa fue mi señal para irme— Espero que no vayas con el idiota, Josephine.

Me detuve justo en la puerta apretando mucho los ojos. Di vuelta lentamente. ¿Para qué le miento? Si siempre sabe lo que hago o no hago.

—Es mi novio, sólo quiero pasar tiempo con él.

—Pensé que lo habías terminado.

—No lo iba a terminar, papá. Sólo fue una boba pelea, ya lo resolvimos.

Ayer salimos a dar una vuelta, obviamente Matt estaba con nosotros por órdenes de papá, pero pudimos hablar y arreglar las cosas.

Estaré hoy con él en la noche, y quizás me quede a dormir allá.

Lo que me recuerda que tengo que pedirle ayuda a Megan y a Jade con esto. Mamá y papá confían en ellas así que... sí, me van a ayudar.

—Matt me dijo que saldrás con él en la noche. —sostuvo la mano de Didi cuando esta estuvo apunto de tomar un bolígrafo, ella lo miró molesta— No toques. —le dijo. Volvió a mirarme.

—Sí, solo por un rato. Iré luego con Megan. —le sonreí— Puedes llamarla o llamar a sus padres, también a Jade, ella estará ahí.

—¿Te quedarás con ella? ¿Cuando tienes academia mañana? —frunció el ceño— No lo creo. —negó.

¿Saben? Extraño sólo un poquito cuando me trataba como su hermana y no era estricto conmigo.

—Papá... Por favor, el padre de Megan nos llevará mañana temprano.

—Dije que no, Jo.

—No es la primera vez que me quedo con ella un día de semana. Déjame quedarme ¿sí? Jade estará allá, ya lo planeamos.

Lo plantearemos, hoy. Yo lo haré.

Papá me miró serio por unos segundos. Rodó los ojos.

—Llamaré a los padres de Megan en la noche, y si ellos me dicen que no estás, te castigaré por el resto de tus días.

Tragué.

—Me parece justo. —salí corriendo antes de que dijera otra cosa— ¡Te amo, papá! Te veo mañana.

Escuché la voz de mamá gritar al instante preguntando que era eso de que lo veía mañana, pero sólo le grité que papá le explicaría y salí de la mansión.

Probablemente mañana cuando regrese me espere una mala mirada de mamá, pero bueno, ella nunca se enoja conmigo. Sería una primera vez.

Subí a la camioneta y Matt me llevó a la academia.

~~~

• Sé que últimamente son capítulos cortos (en todos los fanfics) pero es que la cabeza no me da para capítulos largos.

• En el próximo capítulo pasará algo que alejará a Jossi de Killiam y la acercará mucho más a Jade.

S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora