Semanas después...
Ya habían pasado varias semanas desde que Jossi se enteró de toda la verdad, poco a poco se iba acostumbrando a ser hija del hombre que por diez años creía su hermano.
Sara se había enojado tanto con Alex al enterarse de todo que no lo había vuelto a ver, se la pasaba junto con su nieta ahora. Si antes la llenaba de regalos y comida creyéndola hermana de su hijo, ahora que sabía que era su nieta la consentía más.
Ya todos en la central lo sabían, la Élite se sorprendió al saber que la pequeña que habían visto varias veces por los pasillos era hija de su Coronel.
Gema había sido suspendida por dos semanas, no recibiría ninguna paga en esos días y su sueldo lo habían bajado. Antes de eso, había recibido un golpe de la teniente James.
—No quiero que vuelvas a decirle algo a Josephine, ni si quiera te le acerques, porque esto sería algo muy pequeño para lo que te sucederá si siquiera la miras. —le advirtió.
Eso sólo sería el comienzo de lo que le esperaba.
Mientras tanto, Liz había sido mandada a una misión en Rusia, de donde llegaría en un muy mal estado... si es que lograba salir con vida.
Cambiando de tema, Jossi se encontraba feliz y a la vez nerviosa, la competencia de arquería estaba a solo tres días. Tenía que viajar mañana viernes muy temprano para registrarse, el sábado se harían unos entrenamientos para los participantes y el domingo sería la competencia.
Había invitado a Alex, pero no le había dado ninguna respuesta. Ya no se sentía tan mal por ser rechazada por él.
—Bien. —Rachel entró a la habitación de Jossi con una sonrisa— Ya hablé con los padres de Megan y los de Jade, las dejarán venir con nosotros a Alemania.
Jossi sonrió emocionada de que sus amigas estarán ahí con ella.
Tenía en la mano su arco y sus flechas, las estaba empacando en su estuche con cuidado. Su maleta con ropa estaba lista, Rachel la había ayudado a seleccionar la vestimenta que usaría en estos tres días.
—¿El tío Recce también irá?
—Lo hará. Tu padre habló con Regina, pero no podrá llegar. Aún así te verá por la televisión.
Regina Morgan también se había enterado de lo sucedido, estaba muy decepcionada de su hijo.
—Está bien. —asintió.
—¿Tienes todo listo, amor?
Se sentó en la cama ayudándola a colocar las flechas.
—Sí, eso creo. —miró su estuche, luego su maleta— Creo que ya está todo.
—Recuerda que nos vamos muy temprano, probablemente antes de que salga el sol. —le recordó— Así que vamos a cenar para que te vayas a dormir temprano.
Josephine dejó sus cosas en una esquina acomodadas para luego bajar junto con la mujer al comedor, justo a tiempo, ya estaban sirviendo la comida.
Ambas se sentaron a esperar por Christopher. Recce tuvo que irse por unos días, pero llegará a Alemania, Sandra se fue con él.
Estaban hablando tranquilas sobre la competencia y los días que pasarán allá.
Jossi sonrió al sentir como su padre dejaba un beso sobre su cabeza, antes de sentarse al lado de Rachel.
—¿Estás lista para mañana, Jo?
—Lo estoy. —asintió rápidamente sin dejar de sonreí— Ya quiero que sea domingo.
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|
FanficFanfic de Pecados Placenteros de Eva Muñoz.