Carta De Elisabeth a Christopher

1.9K 190 8
                                    

Elisabeth no sólo le escribió a Jossi, sino que también le hizo una carta a Christopher.

~~~

"Para Christopher:

En primera, quiero que sepas que en estos momentos te odio, maldito idiota. Por tu culpa no pudo comer pastel de chocolate, ¡todo me da náuseas!

En segunda. Lamento no haberte dicho que me sentía tan mal, pero no quería que te preocuparas por el bebé, la última vez que hablamos te escuchabas estresado con las misiones y no quería que lo estuvieras más.

Me preocupo por ti, ¿de acuerdo? Yo no estaré y necesito que estes bien para cuidar a nuestra hija.

Por si acaso, me estoy burlando de ti. Siempre dije que sería una niña y no me hacías caso.

Al escribirte esto lo único que te pido es que protejas a la niña, por favor, nunca dejes que mis padres la encuentren, y tampoco quiero que tu padre la dañe. Siempre cuídala y ámala.

No quiero subirte el ego, pero estoy segura que serás un buen padre. No me decepciones, Morgan. No cometas los mismos errores de nuestros padres, nunca la dejes sola y nunca la obligues a hacer cosas que no quiere. Sé el padre que nosotros nunca tuvimos.

Siempre apóyala en sus decisiones.

No tengo mucha fe en ti, eres insoportable, pero cuando encuentres a la mujer con la que quieras casarte, que no sea una mala persona para nuestra hija. No tiene que amarla ni quererla, pero que nunca la trate mal. Recuerda eso, no sólo serás tú.

No creo que tenga nada más que decirte, supongo que en los últimos meses ya te he dado muchas charlas de lo que tienes que hacer con una bebé.

A ella también le dejé una carta, quiero que se la des en su cumpleaños número seis, creo que a esas edad ya sabrá leer. No se la vayas a dar en su adolescencia, Christopher, no seas maldito.

Si va a estar en uno de nuestros dos mundos, que sea el tuyo, que sea un soldado, aunque si ella no quiere estará bien. Tampoco quiero que esté en peligro constante.

Nunca hagas algo que la dañe, se un buen padre. No hagas que me arrepiente de habértelo dicho.

Te deseo mucha suerte, Christopher.

Te aprecia un poco;

Elisabeth."

~~~

Elisabeth sufrió mucho en la mafia por 17 años, sus únicos momentos felices fueron los nueve meses de embarazo.

Ella y Christopher se apreciaban, entre ellos nunca pasó nada romántico ni se querían. Por eso digo que ella se hubiera llevado bien con Rachel.

Y Christopher le hizo caso, encontró a la mujer que ama y que a la vez quiere mucho a su hija✨

S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora