Jossi se tapaba la boca para no reír. Estaban jugando a las escondidas y ella se encontraba detrás de una cortina en la habitación de invitados.
Escuchó la puerta abrirse y dejó de respirar, cerró los ojos con fuerza usando la táctica de Sí no miro no estoy.
—¡Te atrapé! —Megan quitó la cortina.
Josephine rió y salió corriendo hacia su habitación siendo perseguida por su amiga. Se toparon con Christopher en el pasillo, este solo de hizo a un lado para que siguieran corriendo pero las ignoró caminando hacia las escaleras.
Todavía no le agradaba la idea de tener a otra niña en su casa, pero lo aguantaba por Jossi.
—¿Por qué esa cara? —su novia se le acercó con una sonrisa— ¿No te da gusto que haya echo una amiga?
—Lo que no me gusta es tenerla aquí, por dos días. —se pasó las manos por el rostro— Estuvieron riéndose toda la noche.
Habían comido tanta azúcar que les había costado dormirse, no dejaban de reír por cualquier cosa.
—Lo sé. —se sentaron en el sofá de la sala— Las escuché. No me molesta, Jossi está feliz y es lo que importa.
—Ella está feliz y yo estoy a nada de un dolor de cabeza.
La mujer rió y negó, inclinándose para besarlo.
Las niñas entraron a la habitación y se lanzaron a la cama sin dejar de reír. Jossi le dio un empujón a Megan, haciendo que cayera de la cama, pero antes de que eso pasara, tomó de la manga de la camisa a Josephine, haciendo que ambas terminaran en el suelo.
Eso les causó mucha risa también.
—Debemos hacer esto más seguido. —murmuró Jossi sin dejar de reír.
—Sii. ¿El próximo fin de semana en mi casa?
—¡Sí!
Megan se puso de pie tocándole el hombro.
—¡Te toca!
Y volvieron a perseguirse por toda la casa.
Sandra las veía sonriendo. No había visto a su niña reír tanto como lo hacía ahora, le alegraba que tuviera una amiga con quien pasar el rato.
•••
—Niñas. —tocaban a la puerta— Niñas, se les hará tarde para ir a la academia.
Sandra tocaba la puerta de la habitación de Jossi, llevaba así diez minutos pero ninguna de las niñas se levantaba. Decidió entrar.
Tanto Josephine como Megan estaban completamente dormidas, estiradas sobre toda la cama. Megan tenía las piernas sobre el cuerpo de Jossi, su cuerpo casi caía de la cama, Jossi estaba con la parte izquierda de su cuerpo casi en el suelo.
Rachel llegó hasta donde Sandra preguntando por las niñas, al ver la escena en la que se encontraban rió, tomándoles una foto.
—Niñas, el desayuno ya está listo. —dijo, haciendo que ambas comenzaran a abrir los ojos— Si no bajan en quince minutos tendrán que irse a la academia sin desayunar.
Ambas se despertaron y frotaron sus ojos. Josephine frunció el ceño cuando sintió algo en su cara. Cuando se dio cuenta le dio un golpe a los pies de su amiga para quitárselos.
—Ya vamos, Rachel. —murmuraron ambas cuando las volvieron a llamar.
Josephine fue a su baño, Megan al baño de la habitación de invitados, para cepillar sus dientes, bañarse y cambiarse.
Se habían divertido mucho durante el fin de semana. Habían comido dulces, jugado por todo el Penthouse, viendo películas.Se colocaron el uniforme de la academia y bajaron rápido a desayunar. Sandra, Miranda y Rachel ya les habían organizado la comida en la mesa. Les sirvieron waffles con crema y fresas, jugo de manzana para Jossi y de frutas para Megan.
Desayunaron tranquilas, cuando la hora de salir llegó se despidieron de las mujeres, Jossi fue rápido al estudio de su hermano para despedirse de él con un beso en la mejilla y salió corriendo a la entrada.
—Hoy llegan Jason y Jade a la academia, estuvieron lejos por unos meses, pero regresarán hoy. —le informó Megan a su amiga cuando subieron a la camioneta— A ellos tampoco les cae bien River.
—¿Pero quienes son ellos? —no había escuchado sus nombres en estos días que llevaba estudiando.
—Son los gemelos Wagner. Alemanes. Sus padres tuvieron unos cuantos problemas y por eso se tuvieron que ir, pero hoy regresan.
Jossi sólo esperaba que no fueran insoportables como River y sus amigas.
River ya no molestaba tanto como los primeros días, pero aún era muy molesta, especialmente con Megan. Pero la pequeña Morgan siempre la defendía.
Al llegar a al academia se despidieron de Matt y bajaron de la camioneta. Siguieron hablando de los nuevos. En los pasillos vieron a muchas personas que murmuraban.
A lo lejos River y su grupo tenían cara de mucha molestia. Jossi se imaginaba que todo eso tenía que ver con la llegada de los gemelos Wagner.
—¿Qué clase tienes ahora?
—Matemática, ¿y tú?
—Química. —suspiró— ¿Te veo en el almuerzo?
Ambas se despidieron para ir a sus respectivos salones. El salón de Jossi estaba en el segundo piso, así que de dirigió a las escaleras, las subió y caminó hasta casi lo último del pasillo. Ahí se encontraba su clase.
Se fue a sentar en una de las mesas, estas eran dobles, pues se supone que los trabajos que la profesora asignaba se hicieran en pareja, pero Josephine prefería estar sola, le había pedido a su profesora que no la pusiera con nadie.
El lugar se fue llenado, algunos saludaban a la niña pero ella apenas y los miraba, todavía no le agradaba ninguno, pues sólo la saludaban por ser la hija del ministro.
La profesora entró junto con dos personas pelirrojas, un chico y una chica. Los gemelos Wagner. Jossi no les prestó atención y siguió leyendo varios apuntes que tenía en su libro de Química.
—Jason, ve a sentarte donde siempre.
Jossi rogó para que no fuera donde ella estaba sentada. Lo miró de reojo, vio cómo siguió de largo sentándose en la mesa que ya tenía dos personas, saludó a sus amigos.
—¿Puedo sentarme?
La voz de una chica la hizo voltear cansada y con el ceño fruncido. Al ver a la chica pelirroja y de ojos azules...
Tragó.
—Yo... —miró que su mochila estaba ocupando la silla a su lado. La tomó y la puso en el suelo— Cómo quieras.
La pelirroja con una gran sonrisa se sentó a su lado y le dio la mano.
—Soy Jade.
—Josephine... —le dio la mano.
—Pues un gusto, Jos. —le sonrió.
Josephine se le quedó mirando por unos segundos... para luego mirar hacia otro lado.
~~~
• Listo, ya me emocioné.
Lo tenía atorado desde hace mucho, estaba loca por escribir esto.
• ¿Qué opinan? 👀
•
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|
FanfictionFanfic de Pecados Placenteros de Eva Muñoz.