33

1K 109 19
                                    

Josephine

Salí del baño luego de haberme bañado y secado el cabello. Mañana sería la competencia y estaba nerviosa. Aunque ya he competido muchas veces, siempre me pongo nerviosa el día antes.

Tenía que levantarme temprano, muy temprano. Nos pidieron estar antes de las ocho en el lugar en donde sería la competencia, iniciaría a las nueve. Irían personas importantes, quizás eso era lo que me preocupaba un poco.

Me he preparado para esto por semanas, sé que lo haré bien. Muy bien. Excelente, como siempre lo hago.

—Que linda te ves distraída.

Jade estaba entrando a la habitación con su pijama ya puesta. Tenía su celular en la mano, me mostró que acababa de tomar una foto de mí mirando a la nada.

—Borra eso...

—No. —sonrió— Va para la carpeta de fotos que tengo de ti distraída.

Me acerqué a ella para quitarle su celular, comenzó a reír alzándolo por encima de su cabeza, lo que era estúpido porque teníamos la misma estatura. La terminé acorralando contra la pared para ponerme de puntillas y quitarle el celular de las manos.

—Oye... no vayas a borrarla, estás linda.

—Siempre me veo linda, pero no me gustan las fotos distraída.

Me volteé para borrar la foto rápido. Comenzamos una "pelea" por la habitación de ver si me podía quitar el celular o no. Me subí a la cama riendo, al subir detrás de mi hizo que me cayera. Me puse boca abajo escondiendo el celular.

—Jos. No la borres.

Giré quedando debajo de ella. Coloqué el celular dentro de mi blusa y sonreí. Jade se cruzó de brazos levantando una ceja sonriendo.

—¿Crees que eso me puede detener, lobita?

—Jade...

Sus manos pasaron por dentro de mi camisa de dormir, subiéndola poco a poco. Se inclinó sobre mí para comenzar a besarme, puse mis manos en su rostro. Me terminó quitando la camisa lanzándola a otro lado

—Siempre fácil de distraer. —murmuró sobre mis labios, se quitó de encima de mí riendo.

—Eres tan ridícula... —la miré mal tomando mi camisa.

—Quédate así. —me la arrebató de las manos.

Bueno, hay que aprovechar.

—Borra la foto. —sonreí— Y duermo sin esto.

La muy pervertida borró rápido la foto por completo. Negué riendo por eso.

Apagué las luces y me metí a la cama con ella al lado mío.

—¿Lista para mañana?

—Siempre estoy lista.

—Mentirosa...

Me volteé a ella.

—Son los nervios de siempre, no es nada que no pueda controlar.

Pasó su mano por mi mejilla pegándose a mí, sonreí

—Lo harás perfecto, como siempre lo haz hecho.

Asentí. Volvió a besarme, tomé su cuello girando quedando sobre ella. Sonreí mirándola a los ojos, pasó sus manos por mi espalda e hizo que me inclinara pegándome aún más a su cuerpo.

•••

Rachel

Acosté a los mellizos en sus camas y me despedí de ellos. Ya era hora de que se durmieran para que se puedan despertar temprano mañana. Jossi ya está en su habitación y sinceramente espero que esté dormida al igual que Jade.

S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora