—Me estoy disculpando, Killiam, no seas exagerado. —caminaba por toda mi habitación con el celular en la mano— Papá no me dio permiso de salir.
—¿En serio? ¿Ni si quiera con Matt? —dijo enojado— ¿Quieres que vaya a hablar con él?
—¡No! —me detuve— Mi papá no está de un buen humor hoy...
—¿Y tu madrastra?
—Mi madre. —sabía que no me gustaba cuando la llamaba así— No está, te dije que se iba a ir de viaje unos días. —en parte no es mentira, mamá si se irá de viaje, pero es la próxima semana. Suspiré— Killiam, será para la próxima.
—Josephine...
—Papá me llama. Adiós, cariño, te veo luego. —terminé la llamada antes de que dijera algo más.
Me senté en la cama. Ahora me sentía mal por mentirle... pero en realidad no quería ir al cine, no me gustaba la película que quería ver.
Fui al armario para sacar ropa, pasarían por mí en menos de una hora y todavía no decidía que debía ponerme.
—¿Qué haces? —Milenka apareció a mi lado— ¿Vas a salir?
—Así es, pero no sé qué ponerme. —tomé una falda corta, un top y una chaqueta roja de cuero— ¿Que te parece esto?
Ella negó rápidamente.
Teníamos casi los mismos gustos, por eso me gustaba salir con ella de compras.
—Mejor un pantalón largo. —dijo señalando hacia donde los tenía guardados— Se verá mejor. Y la chaqueta que sea negra.
—Cómo digas. —reí. Tomé lo que señaló, me lo coloqué mirándome al espejo. Se veía bien.
Me volteé mostrándole a mi hermanita. Sonrió asintiendo. La alcé saliendo del armario, con ella en brazos me lancé a la cama haciéndola reír.
Amaba a mis hermanos, demasiado.
—¿Saldrás con Jade?
—Así es, y con unos amigos.
—¿Tú tienes más amigos? —me miró raro— ¿Quien eres y que hiciste con mi hermana mayor?
—Muy simpática. —pellizqué sus mejillas.
—Me encanta verlas así. —mamá estaba en la puerta con su celular, tomando fotos— Para el álbum. —se acercó a nosotras y se sentó en mi cama— Mile, mi vida, déjame a solas con tu hermana unos minutos, ¿sí?
—Oh oh... alguien está en problemas. —se burló antes de salir corriendo.
Reí mientras me acomodaba en la cama para mirar a mamá.
—¿Que sucede?
—Tu padre me dijo que saldrás con Jade.
—Sí, iremos con Jason y sus amigos a una
feria.—¿Y Megan irá?
—No, ella tuvo que ir a una cena familiar y no puede ir.
No dijo nada, pero tenía la misma cara que siempre ponía cuando me quería decir algo.
—¿Qué sucede? —pregunté con duda.
—Le cancelaste a Killiam. —asentí confundida— Es la tercera vez que lo haces.
—Salimos hace unos días, mamá, sólo que hoy no quería ir a ver una película.
—¿Está todo bien entre los dos, cariño?
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|
FanfictionFanfic de Pecados Placenteros de Eva Muñoz.