27

1K 125 8
                                    

Megan

Han pasado dos semanas desde que Gabriela llegó. Es una linda chica, amable y divertida, hizo amigos rápido.

La mayoría de las clases las comparte con Jossi, así que está con nosotras la mayoría del tiempo. Se llevaron muy bien.

Eso no le agradó nada a Jade.

—¿Puedes dejar de mirar a Gabriela como si la quisieras tres metros bajo tierra? —murmuré bajo.

Le pellizqué el brazo cuando no me hizo caso, me volteó a ver molesta.

—No puedo evitarlo cuando siempre le está coqueteando a Josephine.

Bien... Está exagerando las cosas. Gabriela no le coquetea a Jossi, o eso creo.

—Si le dijeras todo de una vez no tendrías que ponerte celosa cada vez que alguien se le acerca. —le sonreí.

Se lo he dicho y se lo dije a Jossi, pero ninguna me hace canso, pero ¿saben qué? Yo me divierto viendo como se celan.

Jossi vino con nosotras al rato.

—¿Irán a la fiesta hoy? —preguntó.

Hoy en la noche una de nuestras compañeras hará una fiesta en su casa antes de que inicien los exámenes finales, invitó a todo nuestro curso.

—Obviamente. —contesté. No los podíamos perder eso.

—¿Qué tú no estás castigada? —le preguntó Jade.

Según entendimos, su padre no la está dejando salir mucho estos días.

—No estoy castigada, es solo papá siendo ultra mega sobre protector. —rodó los ojos— Le pediré a Matt que me lleve y se quede cerca por cualquier cosa.

Le di a Jade una mirada de Esta es tu oportunidad y no te atrevas a desaprovecharla maldita tonta.

El día en el que ellas estén juntas haré una fiesta.

Josephine

Matt me fue a recoger a la academia, debía ir con papá a la central para... sinceramente no sé qué. Creo qué hay una conferencia de prensa. Pero debíamos ir los mellizos y yo, Diana estaba muy pequeña todavía.

Ya luego de eso iría a la fiesta.

Me había duchado y cambiado en la academia, no podía ir con él uniforme, así que me coloqué un enterizo negro y formal. Mamá lo escogió y creo que ella llevará uno parecido.

Bajé de la camioneta cuando llegamos a la central, Matt caminaba detrás de mí. Entré al edificio dirigiéndome a la oficina de papá.

Antes de llegar me quedé quieta al reconocer a una mujer que iba por el pasillo.

Gema Lancaster

No la veía desde hacía años.

Papá la echó de Londres por algo que ocurrió poco después que me enteré que él era mi padre. Ella se atrevió a golpearme e insultarme.

Mala suerte para ella que lo hizo estando mamá a mi lado.

—Gema. —le sonreí— ¿Cómo te va?

Me miró mal cuando notó mi presencia.

—Bastarda. —me miró con desprecio. Ladeé la cabeza sin dejar mi sonrisa.

—Pero si la única que es bastarda eres tú, ¿no? Mi papá ya me contó lo de tu querida mami. —me burlé.

Su madre se metió con su jefe de donde antes trabaja y salió embarazada, de ahí salió Gema.

—Me tengo que retirar, en serio me da gusto verte bien luego del golpe que te dio mi mamá. —pasé por tu lado sonriéndole— Mi sincero pésame por tu amiga, por cierto. Eran tan linda.

Su amiga Liz murió por la mafia rusa hace cuatro años.

Eso es lo que todos creen. Yo sé la verdad.

¿Qué hacía aquí? Le tengo que preguntar a mis padres. Pensé que no la dejarían volver a Londres.

Entré a la oficina de papá, ya mamá y mis hermanos estaban ahí. Les di un beso en la mejilla a ellos tres que estaban más cerca de la puerta, y luego a mi padre.

—Oye, ¿qué hace Gema aquí, papi? —le pregunté luego de abrazarlo— Pensé que había muerto.

Antes de que papá contestara mamá lo hizo bufando.

—La muy... —miró a los mellizos— Quiere volver a la central, dice que ya cambió y que no causará problemas.

Reí.

—Pues me acaba de llamar bastarda, así que no creo que el no buscar problemas sea lo que quiere.

—¿Quien es Gema? —pregunta Owen.

—Amiga de papá. —le contesté.

Milenka al escuchar eso frunció el ceño, mirando molesta a papá.

—Pero papá no tiene amigas. —respondió.

Se ve tan tierna enojada.

Si le escuchara me lanzaría con algo.

Papá dijo que no había tomado una decisión pero que lo hará luego de la conferencia. Salimos de la oficina, tomé la mano de mis hermanos mientras que mamá y papá caminaban detrás de nosotros con los brazos entrelazados.

Entramos a una sala en donde ya habían varias personas, fotógrafos y entrevistadores. Nos sentamos en una mesa grande.

No les encontraba sentido venir a estas cosas, yo no hablo, pero sabía que eran importantes cuando debíamos estar todos.

Las preguntas comenzaron como siempre. Que se hará nuevo este año bajo el mandato de papá y mamá. Que misiones importantes hay, aunque esa no se contesta.

Mi trabajo fue entretener a mis hermanos cuando estos se comenzaron a aburrir, en especial a Milenka, era la más activa de los dos.

Todo normal. Hasta que soltaron la pregunta que siempre terminan haciendo.

—Se sabe que la madre de su hija era parte de la mafia, ministro. —un hombre habló— ¿Eso a usted no le preocupa? ¿Qué ella se vaya con ellos así como usted lo hizo en su momento?

Me puse derecha ofendida por eso.

—Las preguntas sobre mí hija están prohibidas. —contestó papá serio. El hombre que preguntó tragó— A nadie le interesa.

—¿Así como a usted no le interesó que sus hijos estén en peligro por Josephine? —esa pregunta fue dirigida a mamá.

Me tensé. Yo jamás lo haría. Nunca le haría algo a mis hermanos o los pondría en riesgo.

—Aquí nadie tiene el derecho de hablar sobre alguno de mis hijos. —le contestó mi madre enojada— En peligro estarán otros sí vuelven a tener en sus bocas el nombre de mi hija.

—Esto se acabó. —ordenó papá poniéndose de pie— Largo.

Me miró e hizo una seña para que nos pusiéramos de pie. Tomé la mano de mis hermanos para salir de ahí.

—No les hagas caso, amor —me dijo mamá mientras caminábamos de regreso a la oficina.

Papá me miró.

—No lo hago. Son solo idiotas que no saben que más hacer. —me encogí de hombros.

—¿Quienes? —una voz nos hizo voltear— Si te están molestando dímelo y haré que los manden a Irak.

Sonreí al ver de quién se trataba.

—Abuelo.

Me acerqué rápido a él.

Rick James, el padre de mi mamá, y quien me aceptó hace cinco años como otra nieta de él.

Y no venía solo, también estaban mis tías y... Luciana.

~~~

• En la fiesta pasarán cositas.

• Gema traerá problemas.

• Veremos como se lleva Jossi con los James.

S E C R E T O S |Fanfic Pecados Placenteros|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora