|| Cap 1 ||

96 6 0
                                    

¡Advertencia de Contenido para Adultos!

Esta novela contiene escenas y temas que pueden no ser adecuados para todos los lectores. Incluye representaciones de violencia fisica y emocional, maltrato de todo tipo incluyendo infantil, contenido sexual explícito, lenguaje fuerte y situaciones emocionalmente intensas. Se recomienda discreción al leer, especialmente para aquellos sensibles a estos temas o menores de edad. Por favor, asegúrate de estar en un entorno adecuado y preparado emocionalmente antes de continuar.

POV Artemisa

El sonido de estática tras oír tus propios huesos crujir tras un golpe es una sensación extraña...

El tiempo se detiene, no distingues nada, todo es confuso hasta que un parpadeo de inconsciencia te transporta tiempo después de aquella fugaz situación de violencia que ahora poco a poco reaparece en forma de dolor físico. Tus huesos duelen, tu carne palpita de dolor junto a tus nervios, sientes frío y calor en las heridas abiertas que empapan todo tu alrededor con el olor y color de tu sangre.

Tengo apenas 8 años y esta situación era normal para mí, un día más saliendo de la escuela siendo agredida físicamente al volver a mi hogar. Mi casa era lejos de la ciudad, a mis padres no les importaba como volvía, solo deseaban verme ir y venir de casa como debe de ser, no importa en el estado en el que llegue, más esta vez mi agresor se pasó de la raya. Pensar en llegar sin partes de mis orejas, cortadas, tan profundas que puedes meter un dedo dentro y no poder caminar por articulaciones dislocadas, no era tan preocupante como llegar tarde...

—El sol, donde está?, no puedo llegar después de que se oculte... — Dije en voz alta intentando darme compañía en esa situación tan poco favorable.

Intento levantarme, pero caigo nuevamente, el dolor era insoportable para mis jóvenes y delicados huesos de cachorro, pero el miedo a el castigo de mi madre me daba fuerza para seguir intentándolo. Perdí la cuenta del tiempo qué pasó, tal vez por estar concentrada en resistir el dolor o por la sensación de pérdida de conciencia, por perder tanta sangre.

Cuando sentí qué tal vez no podría seguir, una pequeña voz tan dulce como la fresa bañada en miel habla entre los arbustos de mi alrededor, confundida, miro donde creo que viene el sonido, pero me equivoco de lugar, cuando vuelvo a ver al frente una pequeña lagartija color crema con ojos violetas con rosa me mira fijamente con una sonrisa tierna y brillo de admiración en la mirada.

Estuve un minuto esperando en silencio una reacción de su parte, pensé que no diría nada, era incómodo. En el momento que decido intentar levantarme otra vez, la lagartija volvió a hablar.

Estaba tan aturdida por el dolor que no reflexioné mucho en lo que él me dijo, no creí que era en serio, muchos me decían que eran o querían ser mis amigos, más, nadie está a mi lado nunca, esta amistad repentina no me llamó la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan aturdida por el dolor que no reflexioné mucho en lo que él me dijo, no creí que era en serio, muchos me decían que eran o querían ser mis amigos, más, nadie está a mi lado nunca, esta amistad repentina no me llamó la atención.

Demon withinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora