En aquel bello mundo solo existían dos continentes y una pequeña isla usada por los sabios y eruditos, en uno vivían las bestias, criaturas del bosque y naturaleza, controlan la magia a su conveniencia y en el otro Los Ángeles seres celestiales que gobiernan el mundo espiritual.
Ambos vivían en armonía, ningún conflicto, ningún disgusto entre culturas, era perfecto, un mundo de paz y prosperidad absoluta, O eso creyeron.
En las tierras más inhóspitas del reino de las bestias hubo un gran sismo, volcanes hicieron erupción, la tierra se abrió, de las profundidades del la tierra surgieron criaturas aterradoras, con un poder espantoso. Demonios, los enemigos naturales de Los Ángeles salieron del infierno solo con un par de objetivos, matar y conquistar.
Las bestias les plantaron cara a la amenaza pero no estaban preparados para un conflicto contra seres desconocidos, estos usaron magia negra y poderes sobrenaturales y espirituales contra ellos. La primera gran masacre se desató. La masacre de los demonios se llamó la ola carmesí, esto por llenar praderas y valles de sangre.
Las bestias perdían territorio y población a un ritmo alarmante, el pánico se apoderó del corazón de todas las bestias. El rey de aquel entonces, el rey de las bestias pidió ayuda y asilo a Los Ángeles, estos aceptaron, ya que sus reyes se apiadaron de ellos. Barcos llevaron a miles de refugiados a las tierras de Los Ángeles, y estos fueron a defender a sus compañeros, lo que no sabían es que ese asilo era una trampa. El rey ordenó conquistar las tierras de Los Ángeles. Desarmados los pueblos que acogieron amablemente a las bestias fueron masacrados por estos, no hubo piedad, una guerra mundial había empezado.
Los Ángeles mataron a los que pudieron y conservaron sus tierras, las bestias siguieron con su lucha contra los demonios en su continente, y los demonios ganaban más y más terreno.
Los siglos pasaron, solo hubo muerte entre los tres ríenos. Pero sin pensarlo un día comenzó a nacer una cuarta raza, los híbridos. Hijos de la cruza entre demonios, bestias o Ángeles, estos niños nacían por culpa de violaciones en las conquistas e historias de amor prohibido. Pero en vez de ser una razón de para parar fueron un mayor detonante, otra especie, más competencia.
A pesar de esa persecución hacia los híbridos su población se expandió tanto que a lo largo de 1 milenio ya eran cientos de miles, el hijo híbrido bastardo del rey de las bestias tomó parte de su herencia y llevó a todos los híbridos a al continente perteneciente a Los Ángeles, Estos la proclaman suya y se crea la cuarta raza y un poderoso reino , los híbridos. Los Ángeles poco pudieron hacer contra los híbridos ya que estos tenían tecnología, una nunca antes vista que les daba ventajas sobre los otros reinos.
Más reinos, más conflicto, más odio, más y más masacre. Pero como toda tormenta un día todo debe parar, Los Ángeles y los demonios obtuvieron un número similar de habitantes y territorio, mientras que las bestias e híbridos quedaron atrás, sosteniéndose con garras y dientes a lo que les quedaba. Los reyes de las cuatro razas proclaman paz entre los reinos, este tiempo se conoce como babyboom, fue una época que se recuerda que nacieron más cantidad de niños que siglos anteriores, sin conflictos todos se podían reproducir sin miedo a morir junto a sus familias en una guerra.
Todo fue tranquilo, pero algo ignoraban los demás reinos, los demonios no se reproducen por amor, solo por necesidad. Usaron esos años de paz para aumentar el número de los guerreros en los ejércitos del infierno, llegaron a ser 7 legiones. Cientos de millones de demonios listos para la batalla. Cada legión estaba dirigida por un príncipe del infierno, pero estos príncipes no podían ni querían trabajar juntos. Así que el reino no pudo usar a su ejército por mucho tiempo.
Eso hasta que un día una demonio cualquiera destacó entre todos, asesinando a 1000 Ángeles ella sola, creando la segunda ola carmesí, pero esta fue especial por ser causada por un solo demonio. Esta demonio se llama Artemisa una demonio extraña como todos, horrible para algunos, bella para otros. Que algo en los que todos coinciden es que ella es la demonio más peligrosa que existo jamás.
Sus masacres hicieron que ella dirija los 7 ejércitos infernales sobre los príncipes, muchos dijeron que ella era esa tierra que pisas tanto que un día está se abre para devorarte. La muerte por fin tenía nombre y rostro, la segunda ola carmesí empezó y con ella la segunda guerra por Sernia.
El mundo se dividió, los demonios eran la potencia más grande, los otros solo podían luchar como podían, con Artemisa al mando de los ejércitos los otros reinos no podían vencerlos. Pero sus estrategias que le dieron múltiples victorias le pasaron factura, miles de sus guerreros murieron, y por falta de estos se declaró La Paz y con este vino el segundo babyboom.
En el presente, esta época de paz se la vive tensa, conflictos y guerrillas, ¿Cuando se acabará la guerra?. A partir de esta pregunta nació una leyenda, la supuesta paz en el mundo, los sabios de Sernia dijeron "cuando el bien y el mal por fin converjan se obtendrá la chispa de la Paz ". Nadie supo descifrar la leyenda, solo queda, resistir, luchar y sobrevivir.
Aquí es donde comienza nuestra historia.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Demon within
FantasyEn un mundo dividido, el odio que consumió el alma de una joven es la gota que derramó él vaso, Desató y terminó a la fuerza, una guerra sangrienta termina por llegar al límite de todos los involucrados, no pueden seguir, pero la desconfianza y des...