POV Artemisa
Me sentía sin aire en esa reunión, y la presencia de mi tío hitoshi no me ayudaba. El como en toda la familia kitsune al contar un acontecimiento lo exageran mil veces para que ellos queden bien y el otro se lleve todos los gritos y acoso del resto del clan.
—Bueno, Artemisa. Tranquila, no hiciste nada malo, de hecho, tu equipo fulminó a todo el equipo azul. —Dijo Barrax muy contento tocando tres veces su pecho donde yo tenía mi contador de muertes.
Rax suspira viendo los papeles donde estaban los nombres de los muertos —Si, pero es una mierda tener que fingir tristeza a sus familias por sus perdidas, por qué en esta ocasión solo dos pueden revivir, los demás ya están con tenebris.
Al escuchar eso bajo la mirada pensando en ese ser que estaba tan tranquilo en las sombras, ese brillo, eran fragmentos del alma de aquel chico. Muy pocos demonios son capaces de robar almas, se supone que yo puedo, pero en mis clases de magia negra aún no me enseñan a hacerlo, por lo cual me sentí en confianza en hablar del tema.
—Cuando atravesé las sombras vi a un demonio llevarse el alma de mí ese chico que me tiró por el acantilado.
Mi tío aprieta los labios y abre los ojos tanto que parecía que se le saldrían de las cuencas. Barrax intenta ocultar su sonrisa por la gracia que le provocaba la expresión de mi tío, Rax no hace ninguna expresión mientras ordena los papeles separando a los muertos de los demás.
—Eso es un tema muy importante que queríamos tocar —Dice Rax— No me interesa a quién viste ahí, me interesa como llegaste. Por lo que dijiste, al principio fue repentino, casi una suerte llegar ahí, después tus compañeros vieron que podías hacerlo a voluntad, ¿Podrías hacer una demostración? —Busca algo en el lugar— Debajo de la mesa hay sombra y detrás de mi bolso hay otra, frente al bolso hay una cantimplora con sangría. —Me mira por encima del hombro con seriedad— Pásamelo sin moverte de tu lugar, usando las sombras como lo hiciste anteriormente.
—Esta niña no ha terminado su entrenamiento de magia negra, es nivel medio bajo por no decir bajo, es imposible que ella... —Enojada por escuchar a mi tío menospreciar mis habilidades lo golpeo en el hombro con mi cola para después bajarla por la mesa, atravesando la sombra y frente a la mirada estupefacta de los tres militares tomo la cantimplora y utilizando la sombra que el propio Rax proyecta sobre la mesa, pongo la bebida frente a él —... Pueda atravesar las sombras
Barrax sonríe tanto que parece que se le entumecería la cara, Rax toma la cantimplora y bebe su contenido con cuidado por la falta de labio superior. Hitoshi no podía contener su ira haciendo aparecer sus 6 colas que normalmente tiene ocultas.
Rax termina de beber y arroja donde estaba Sam la cantimplora —Bueno, parece que solo hizo falta unas horas con esta nueva habilidad para que puedas dominarla, es impresionante, un espectáculo para estos ojos cansados.
Hitoshi se sube sus patas a la mesa golpeándola tan fuerte que mueve todos los papeles que Rax había ordenado cuidadosamente —Pero si ella es una Hellhound, esa familia solo tiene inmunidad a la niebla del bosque lunares haze, no la habilidad de atravesar las sombras —Me muestra los dientes— Además, ¿cuántos usuarios de esa habilidad existen?
Barrax responde mirándome con ojos relajados —Hace como unos 230 años que no se ven, podría decir que solo ella y yo somos los únicos con esa habilidad con vida.
Sonrió de oreja a oreja que mi comandante reconozca mi poder y que haya despertado uno tan raro, más hitoshi no estaba tan feliz, pero antes de armar un show Rax de una mirada fulminante lo hace sentarse.
—Bien artemisa, por esa gran habilidad serás ascendida a nivel medio en magia negra, si sigues así incluso podrás condecorarte como militar con maestría en magia negra, pero para asegurarnos de que ese potencial sea explotado serás instruida por Barrax cuando él no esté ocupado cumpliendo su deber, por lo pronto tendrás los maestros de mayor nivel. —Estaba con un sentimiento agridulce, lo que decían era un orgullo para mí, pero aún no sé por qué llevarme ahí sin dejarme descansar.
ESTÁS LEYENDO
Demon within
FantasyEn un mundo dividido, el odio que consumió el alma de una joven es la gota que derramó él vaso, Desató y terminó a la fuerza, una guerra sangrienta termina por llegar al límite de todos los involucrados, no pueden seguir, pero la desconfianza y des...