Amelie
Las olas de la playa siempre me habían dado tranquilidad, su color, irregularidad y el sonido que hacían.
Pero un cuadro no tenía nada de eso, era lo mismo una y otra vez, no importaba cuánto lo miraras, de que lado o perspectiva siempre estaría inmóvil, no cambiaría.
—¿Vas a hablar en algún momento?—preguntó Aidan.
Casi todos estaban aquí, menos él.
—¿Que quieres que te diga?—respondí sin desviar la mirada del cuadro, era igual que él.
No importa que intentará verlo de forma diferente, nunca cambiaría.
—llevas más de una hora viendo un cuadro que solo tiene una playa.
—Es muy interesante este cuadro—fue lo único que quise responderle.
—¿Que pasa acá?—La voz de Alejandro caló hondo en el momento que la escuché.
Alejandro era mi cuadro de la playa.
No importa cuántas veces me moviera para cambiar la perspectiva, no importa cuántas veces buscará la tranquilidad que antes me daba cuando lo tenía en frente, ahora ya no había nada de eso.
Mi hermano mayor paso de convertirse de mi playa favorita, esa que me daba serenidad a un cuadro inmóvil que no causaba nada, un cuadro que no importaba cuánto me moviera el nunca cambiaría.
Me había hecho daño en los últimos años, y se justificaba al decir que hacia lo que era mejor para mí.
Está vez no fue así, el pudo evitar este vacío, pero no lo hizo.
—¿Del uno al diez que tan maldito te consideras?—no los estaba viendo pero podía jurar que todos estaban sorprendidos.
Nunca había insultado a Alejandro, Nunca directamente.
¿Le había gritado, reprochado y herido? Si.
¿Pero insultado? Jamás.
—¿Qué?—estaba en shock,no lo veía pero podía imaginarlo.
—¿Que del uno al diez que tan maldito te consideras?—le volví a preguntar con calma.
—No entiendo—me levanté del suelo y gire para verles el rostro a todos ellos.
—Eres tan hipócrita aveces—mis palabras lo afectaron,le dolían pero a mí también me están doliendo cada una de las cosas que descubrí y que el sabía—sabías todo, dejaste que me vieran la cara de estúpida y ahora estoy acá como una idiota tratando de convencerme de que esto no me lastima, tratando de convencerme que esto que siento aca—toque mi pecho—no es nada.
Pude ver el momento cuando el entendimiento y la culpa cayó sobre el.
Estuve a punto de decir algo más, cuando lo note.
Mientras todos nos observaban confundidos y conmocionados, Alexander apretaba sus puños.
—¿Por qué no me lo advirtieron?¿Que les costaba?—mi voz quebrándose en cada pregunta—Me vieron y fueron incapaces de advertirme deje pasar muchas cosas, pero ya no más, Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬
Random𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡𝐚𝐫𝐚, 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐤. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐬, 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡...