Capitulo 8

73 10 0
                                    


Yo solo curo mis heridas,pero valoro quién se sienta a mi lado mientras sanan.

~El principito. 

Amelie

9 de septiembre,2015.

Luego de mi bochornoso momento con Mikael en el almuerzo haces dos días todo fue relajado, busque a mis hijos y en la noche fuimos a cenar en casa de mis hermanos.

La cena de esa noche transcurrió sin dramas ni reproches —Que normalmente eran lanzados por Alejandro y por mí —pude hablar con mis cuñadas y George con respecto al transporte de los niños y todo salió muy bien.

Jimena dio el anuncio de estar embarazada y Alexander casi se desmaya—otra vez—Hace varios años—Casi ocho para ser exactos —Jimena reveló que estaba en espera de su primer bebé, Alexander se puso igual de pálido que ayer en la cena.

Alaric solo suspiro y le dijo a su madre: Que sea niña, por favor.

La actitud de Alaric y la de Darek no eran muy diferentes, sin embargo,mi sobrino era un poco más flexible a la hora de socializar.

Hoy tendríamos una reunión con todos mis hermanos para tratar de llegar de solucionar lo del contrato falso.

Intenté rastrear la cuenta pero la muy maldita era de las Bahamas, tendríamos que hacer un viaje para tratar de conseguir al dueño y puede que necesitará un poco de ayuda para obtener la información.

Hablaría con Jeremy en caso de necesitarla.

Al entrar en la sala de reuniones ya todos estaban allí, incluyendo a Alana que tuvo que venir desde Rusia y Zeck que trabajaba en unos pisos más abajo por su cuenta.

—Buenos días—Fui hasta Alana y la abracé.

—¿Podemos empezar?—asentí mientras me separaba de ella.

Observé a mis hermanos que estaban sentados alrededor de la mesa y tome una de las carpetas que contenían toda la información requerida.

—Un desvío de un millón de libras por hotel durante trece años, empezo en el 2003 cuando solo Alejandro y Alexander tenían poder en las empresas así que alguno de ustedes dos firmó un contrato que no aparece y que tampoco recuerdan—dije observándolos con fijeza —Necesito entender que sucedió allí...todos los gerentes generales de los hoteles tenían que hacer el pedido, eran órdenes de arriba según toda la información que recolecte...

—¿Quién demonios gasta medio millón en sábanas?—la pregunta de Alana interrumpe mis palabras.

—Nuestros hoteles cuentan con doce suites, cada una mas lujosa que la otra, algunas ocupan casi la mitad de un piso y tiene varias habitaciones, la noche en una de ellas puede costar hasta cinco mil libras...

La reunión se extendió hasta la hora del almuerzo y pude estar tranquila al saber que mis hijos serían llevados a casa por alguien al que le confiaría mi vida.

Decidimos ir todos a comer y continuaremos mañana, extendiendo la invitación a Sebastián, Ashley y Mikael también invitamos a Luz pero no acepto la invitación.

No le insistí porque entendia el motivo de su negativa.

Fui a buscar mi bolso antes de salir y cuando Ashley, Sebastián, André, Adam, Aidan, Mikael y yo estuvimos listos presionamos el botón del ascensor, tardó unos minutos y cuando abrió daba la casualidad que Alejandro, Alexander,Angelo, Alana y Zeck iban bajando.

Ellos retrocedieron un poco dándonos espacio para entrar,las puertas se cerraron y por el reflejo de ellas fue que note que había quedado atrapada entre Sebastián y André,sin embargo detrás de mí estaba Mikael.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora