“No sé si soy extremadamente sensible o la vida es insoportable”
~Vincent van Gogh
28 de septiembre,2015
Mikael.
Eran la cuatro de la mañana cuando aterricé en Londres,apesar del sueño que tenía me fui a la oficina,tenía mucho trabajo y no había adelantado nada, mañana tenía una reunión con una clienta,un divorcio complicado.
Había una niña de por medio,solo siete meses de edad,los padres pedían custodia completa sin derecho a visitas.
Llamé a mi hermano cuando subí al avión así que según mis cálculos el ya debía estar aquí.
Llegué en la entrada y distingui su auto a un par de metros de distancia, lo saludé y entre.
—¿Cuando confiaras en la seguridad del aeropuerto?—dijo un poco ronco por el sueño.
—Nunca.
—Entonces vete en taxi la próxima semana porque no pienso venirte a buscar.
—Todas las semanas dices lo mismo.
—Pero está vez es en serio—no lo decía en serio.
Unos minutos después estaba saludando al chico de seguridad del turno nocturno.
Subí hasta la oficina,deje mi bolso de lona bajo mi escritorio así no lo vería a menos que se inclinara, siempre he querido mantener mi vida de Italia,en Italia.
Dividiendo el deber,del querer.
Deje mi abrigo y mi americana en el respaldar de mi silla y empecé a trabajar.
Empecé a leer el caso,todo lo que había recolectado,tenía un excelente material para armar una buena defensa, ella pidió el divorcio pero el reclamo la custodia.
Una chef de alto reconocimiento y un empresario director de una de las sucursales más concurridas de los club's Diamonds.
Los clubs Diamonds pertenecen a tres de los hermanos Strauss—Angelo, André y Aidan —Cada uno más exclusivo que el otro.
La cadena estaba esparcida por toda Europa.
Eran demasiados y sólo había ido a dos de ellos en toda mi vida—No fui muy fiestero en mi juventud—y era el Blue Diamond en Italia y en Black Diamond acá en Londres.
Volviendo a mi trabajo,no iba a ser tan complicado.
El hombre había dormido con varias camareras y muchas clientas,no podía ofrecerle al infante un ambiente estable,su horario era nocturno,lo que tampoco le favorecía.
Mi cliente tenía como mantenerla y tiempo para ella,ya que le habían dado licencia por maternidad y ella tomo seis meses extras de vacaciones.
Su horario era diurno y flexible,teníamos las de ganar.
Lo que aún no descubría era la decisión por la que su futuro exesposo pedía la custodia completa y no compartida como ella había sugerido.
Estaba caminando por la oficina y leyendo todo cuando decidí recostarme en el sofá para seguir buscando el motivo.
Había hecho mis investigaciones y ella no tenía amantes, no había nada, ni una infidelidad por parte de ella,no había nada de material como para decir que lo hacía por rencor.
Esto era algo que debía investigar más a fondo.
—Mikael...
—Mikael...
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬
Random𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡𝐚𝐫𝐚, 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐤. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐬, 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡...