23 de noviembre, 2015.Amelie
Estornude por milésima vez en el día, el olor de los globos de la decoración me causaron alergia y no he dejado de estornudar desde que pusieron la decoración.
El cumpleaños de mis hijos llegó y no había sido para nada fácil organizar todo.
Tres estaciones, cada una con un color y una figura características.
Mariposas y lila.
Lunas y azul.
Sol y celeste.
Cada uno con un pastel, sus dulces (bajos en azúcar) preferidos, y su mesa de regalos.
Yo hacia la fiesta para ellos y quiénes más importaban eran ellos, mi atención siempre iba a estar en ellos.
Los niños invitaron a un par de niños y Alana trajo a la mejor amiga de Adhara.
Ambas niñas se encontraban jugando en una esquina, la pelirroja era muy educada y atenta, además era muy tranquila, se quedaría un par de días y luego se iría de regreso a Rusia.
Darek estaba comiendo junto a Alaric y caleb quienes tenían al menos diez dulces en sus manos y Daren estaba con una niña que reconocí como Aurora.
Al ver que los niños estaban entretenidos, di una vuelta por todo el lugar.
La azotea era muy amplia, había sido decorada en su totalidad y unas diez mesas estaban esparcidas.
Tres estaban siendo ocupadas por mis hermanos, una por Jeremy y la chica del otro día, quién por cierto casi se desmaya cuando llegó, otra mesa por mis amigas, Mikel y Mikael, un par de niñeras de algunos de los niños que fueron invitados, Raiza y otro par de guardaespaldas que estaban en su día libre, Luz y Liam estaban en una-ese par se había llevado más de una mirada extrañada por parte de mis hermanos-una mesa para nana, George y su esposa.
Mikael me vio y me hizo señas para que me acercara, cuando estuve más cerca se levantó y me alcanzó a mitad de camino.
-¿Algo para decir?
-Si, pero estamos en horario infantil.
-Amanecimos algo acalorados.
-Amaneci pensando en tí.
-¿En qué?
-Estamos en horario infantil.
La relación estaba avanzado, podía sentirlo y estaba emocionada por ello.
-Dame una idea de que fue.
Quería escucharlo.
-Solo diré que por tu culpa pase una dura mañana.
-¿fue un duro problema para resolver?-pregunte intentando hacerme la inocencia.
-no tienes idea.
Alguien jalo mi mano y desvíe mi mirada hacia la mejor amiga de mi hija -¿Pasa algo, Avery?- con su dedito me indico que me acercara.
Me baje hasta su altura y ella susurro en mi oído -Quiero hacer pis.
-Oh-me incorpore y la tomé de la mano-ahora hablamos, debo atender a una linda princesa-le dije a Mikael.
Como la fiesta era en la azotea las escaleras estaban libres al igual que mi apartamento,sin embargo uno de los guardias de gia está allí para asegurarse que nadie sin autorización entrará en mi casa.
Lo que no esperaba era encontrar una fuerte discusión en mi casa-¡¿Que hace aquí?!.
-No lo sé.
-Debo irme.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬
Acak𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡𝐚𝐫𝐚, 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐤. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐬, 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡...