Devuélveme el corazón,no
quiero vivir así,devuélveme las promesas y la vida que perdí~Sebastian Yatra.
Amelie
Faltaban treinta minutos para las tres cuando di por terminada la reunión,apenas ambos directores salieron tome mi teléfono y fui a buscar a Adhara para llevarla a su clase de Pintura.
El lado positivo era que su clase quedaba a tres calles de la oficina así que no me demore mucho en regresar.
Cuando volví solté un pequeño gemido al ver las hojas sobre el escritorio debía terminá de leer los estados financieros.
Mikael no estaba en la oficina así que aproveche y me quite mis Louboutin.
Apenas mis pies tocaron piso se sintió casi como volver a la vida, muy bellos los tacones y todo, pero eran una tortura también.
Fui hasta mi asiento volví a ponerme mis gafas y continúe con mi trabajo.
Seguí haciéndole seguimiento a los estados financieros encontrando anomalías cada seis meses de "Errores",en algún momento Mikael había entrado y ahora se encontraba mirando por el ventanal.
Mis pies estaban ocultos por el escritorio así que no notaba que estaba descalza.
A las 4:30 busque a Darek y Daren para llevarlos a natación,el club náutico infantil quedaba cerca de su escuela y me tomo casi media hora ir por ellos y dejarlos en el club.
Volví y ya eran pasada las cinco, antes de entrar al despacho le dejé la llave a Sebastián, y pase por la oficina de luz para pedirle que me trajera todos los estados financieros de mis hermanos de los últimos cinco años.
Dedique toda mi concentración a ellos, tanto que me sobresalté cuando la puerta fue tocada.
En todo este momento la oficina había estado en silencio haciendo más fácil mi trabajo, Mikael estaba sumido en la información que está siguiendo y no había hecho ningún ruido.
Levante el rostro para mirar quién había entrado y era Ashley, le dio dos toques a su reloj en una clara señal de ya es tarde.
Al revisar mi teléfono note que faltaban pocos minutos para las seis.
Llegaría un poco tarde por Daren y Darek.
Guarde mis cosas con rapidez, acomode el escritorio y me coloque los tacones otra vez.
-Hasta mañana, Mikael -me despedí de él.
-Hasta mañana, Amelia.
Dos horas después estaba sirviendo la cena con ayuda de Mikel,se había vuelto un gran amigo y por lo menos dos días de la semana cenaba con nosotros.
-Entonces corrí hasta el segundo piso tratando de esconderme, Adivino que sucedió después-Estabamos sumergidos en una charla sobre sus travesuras de cuando era pequeño y debo admitir que el era tremendo.
-¿Que sucedió?
-Llego papá y me vio subiendo, no le costo atar cabos, estuve castigado por una semana.
Los niños estaban haciendo su tarea en la sala cuando los llamé para que vinieran a cenar.
Estaban por sentarse y entrecerre los ojos hacia ellos, se devolvieron y fueron a lavarse sus manos.
La cena transcurrió con tranquilidad, los niños terminaron su tarea ,Mikel se retiró cuando lance mi segundo bostezo y lleve a los niños a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬
Acak𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡𝐚𝐫𝐚, 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐤. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐬, 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡...