Dato importante:La enfermedad de Adhara es un poco real pero con toques ficticios (si existe alguna enfermedad parecida es pura coincidencia) para llevar a cabo la historia. Su diagnóstico no es certero y los médicos no saben que es lo que tiene ya que es algo nunca antes visto,los síntomas y consecuencia de ellos no los llevan a ninguna enfermedad específica.
En algún capítulo este tema será mencionado y estará mejor explicado esto solo para que comprendan un poco.
1 de septiembre,2015
Hoy era el primer día de escuela de los niños,los trámites fueron fáciles lo complicado fue adaptar todos sus horarios a los míos.
Ellos comenzarían segundo grado y yo a trabajar en la firma y a dirigir mis negocios.
¿El problema? Las clases externas como piano, pintura, fútbol, idiomas, música,etc.
Las consultas médicas y las sesiones con Dana.
Los horarios eran un asco total.
Como hacía que dos niños llegarán a sus clases a la misma hora cuando quedaban una en el este y otra en el oeste.
Daren y Adhara tenía pintura a las 3:00pm, Darek tenía fútbol a las 2:30pm.
Adhara y Daren tenían piano a las 2:00pm los martes y Darek tenía clases de batería a la misma hora.
Miércoles: los tres tomaban clases de idiomas toda la tarde,de 2:00pm a 6:30pm
Los jueves: Daren, Darek, Adhara clases de música a las 2:15pm hasta las 4:30.
Viernes: Idiomas otra vez..
Sin contar los concursos,partidos, competencias y exhibición de obras.
¿Por qué me complicaba metiéndolos en tantas clases y tan rápido?
Porque son las clases a las que asisten desde hace dos años,solo que antes Naomi y Noely me ayudaban a llevarlos y buscarlos.
Suficiente tenía con haberlos cambiado de país como para también sacarlos de sus aficiones.
Ahora estaba sola.
Aunque...Podría contratar a alguien que se encargará.
Sin embargo jamás dejaría a mis hijos en manos de alguien que recién conozco.
Dejarlos en casa con la niñera era diferente el sistema de seguridad estaba conectado con mi teléfono y podía estar al pendiente de mis hijos y la niñera.
Tiene que ser alguien de confianza, alguien cómo... Cómo George.
¡George!
¿Será que aceptará? Ojalá y sí.
Termine de hacer las loncheras de los niños, ellos aún no habían entrado a la cocina.
Fui hasta la sala a verificar que sus mochila estuviera en orden,revise todo y comprobé que no les faltara nada.
Sólo me faltaba una cuando sus voces empezaron a escucharse por el pasillo.
Suspire y me senté en el sofá,al igual que en Rusia se acercaron hasta quedar de pie entre mis piernas.
Primero lo hizo Daren, hice el nudo de la corbata y abotone el blazer,su cabello ya estaba peinado y sus zapatos limpio.
Repetí el proceso con Darek y negue con la cabeza cuando vi que no se había peinado-y que tampoco pensaba hacerlo-Adhara solo llevaba la camisa blanca y la falda el resto lo había puesto sobre el sofá.
Se acercó a mí con la cabeza baja y asintió,le di una sonrisa dándole a entender que todo estaba bien.
Me puse de pie y fui a buscar la crema para los hematomas, odiaba esto como no tienen idea, no saber que ocasionaba esto me volvía loca y provocaba que un dolor se asentará en mi pecho cuando cosas como está pasaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬
Random𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡𝐚𝐫𝐚, 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐤. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐬, 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡...