Capitulo 35|

36 3 3
                                    

29 de marzo,2016.

Violet.

Cuando eres feliz el tiempo pasa volando.

Las primeras palabras de una ex-interna llegaron a mi, calaron al fondo de mi mente y se quedaron arraigadas hasta el fondo de mi sistema.

Los días habían pasado volando, pasando de días a semana, llegando a los meses.

Tres meses habían pasado desde aquel baile lento donde me pidió ser su novia.

Hable con mis hijos tiempos después, el más reacio fue Darek -justo como lo sospeché , era un poco territorial con nosotros-Daren estuvo más relajado pero lo miraba con ojos entrecerrados cuando nos veía muy cerca.

Adhara estuvo feliz y mis hermanos se sorprendieron un poco, excepto algunos que ya habían notado las cosas .

Sebastián le dio la amenaza que tanto tenía arraigada en la punta de la lengua y Jeremy le recordó que sabía cómo dejar una escena del crimen sin ningún tipo de evidencias.

Sutil.

Hubieron algunos cumpleaños entre ellos el mío y el de Aidan, como la mayoría de los anteriores cumpleaños en Londres, Aidan hizo una celebración en la que me vi arrastrada.

La pasé muy bien he de admitir.

Las cosas entre Mikael y yo están de maravilla, aunque la tensión aumentaba aun más cada día que pasaba debía admitir que Mikael era un santo por ese lado.

No cualquiera tendría su paciencia y resistencia, los besos cada vez eran más largos, más apasionados y más calientes.

Habíamos llegado hasta el punto de solo quedar con escasa ropa antes de que yo me echara para atrás, el ni siquiera preguntaba.

He intentado abrirme a él y contarle, muchas veces lo he intentado, solo que no es fácil.

Dana-Mi psicóloga -lo entiende y me ha aconsejado, ella piensa que a lo mejor no hemos dado el paso final porque yo siento que debo desnudar mi alma primero.

Y creo que tiene razón solo que aveces dudo y me pregunto si el de verdad me querrá después de ver los retazos rotos y oscuros.

El debe tiene sus sospechas pero no ha mencionado nada, en ocasiones me mira fijamente y se que ha notado algunos pequeños datos de mí que llegaron después de aquellos dias.

Abril iba a comenzar, había aumentado mis sesiones con Dana-mi psicologa-dos veces a la semana.

Las sesiones disminuían a lo largo del año, en años anteriores solo las tenía cada quince días, sin embargo,era mi primer año en Londres.

El primer...¿Aniversario?-no sabía cómo llamarlo, nunca sabía-que pasaba aquí.

Se iban a cumplir ocho años desde mi secuestro.

Era una total mierda.

Desvíe la mirada del techo cuando sentí la caricia en mi cintura.

Mire a Mikael, estaba dormido a mi lado, aún no había amanecido del todo y yo no había dormido nada más que un par de horas.

Una pequeña intro de lo que era abril.

Puede que no hayamos tenido sexo pero si habíamos dormido juntos.

Por lo menos un día de la semana Mikael se quedaba a dormir y se iba antes de que yo fuera a despertar a los niños.

-Mika-despues de escuchar a Adhara llamarlo así constantemente el diminutivo había quedado.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora