Capitulo 25|

50 6 0
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas fuertes. Por favor proceder con precaución y no denunciar o reportar el capítulo o la historia.

Este capítulo es más para ver cómo era su vida antes, su relación con su familia, como era ella antes de todo, disfrútenlo o llorenlo cualquier opción es viable..

Amelie.

1 de noviembre,2015.

«—¡Ale, Ale, Ale, Ale!—grito ella con alegría, corrió hacia su hermano que estaba detrás de su escritorio, el se levantó y la alcanzó a mitad de camino.

La alzo en brazos por encima de su cabeza haciendola reír, la bajo hasta poder empezar a dejar muchos besos en su mejilla —¿Como está mi niña favorita?

La pequeña niña de ojos verdes envolvió sus brazos en el cuello de su hermano —¡Saque un diez en matemáticas!.

—Pero que niña más inteligente, ¿Sabes que te mereces?.

—¡Un helado!—la pequeña se removió hasta que el la bajo, Amelie corrió fuera de la oficina y Alejandro camino detrás de ella con sus manos metidas en sus bolsillos—Aidan, Aidan, Aidan. Vamos a comer helado, Aidan—dijo dando pequeños brinquitos que hacían que su vestido verde oliva revoloteara un poco

Alexander salió de su oficina con Aidan sobre sus hombros—Este niño que tenemos aquí,saco un diez en matemáticas.

—Otro niño inteligente, Estos niños se merecen un helado.

—¿Les parece si buscamos al resto y vamos al centro comercial un rato?

—¡SIII!—Gritaron ambos al unísono.

—Rosa, cancela nuestras citas, regresamos a las cuatro»

Abrí mis ojos de golpe y me senté, mire mi alrededor en busca de lo que me había despertado pero no había nada.

Frote mi rostro y me estire para tomar mi teléfono de la mesa de noche.

03:37am.

Solo había dormido cuatro horas, me levanté y fui a darle una vuelta a los niños, me puse una bata de baño sobre mi camisón de seda y salí al pasillo.

Dentro de la casa está Raiza, lo más probable es que esté durmiendo en la habitación que Naomi y Noely amoblaron la vez que vinieron. En la puerta que da a las escaleras está Basile o Gianetti y alrededor del edificio estarán los demás.

Entre en la habitación que Daren y Darek compartían, antes dormían los tres en la misma pero ya están creciendo y resulta complicado mantenerlos a los tres en una sola habitación.

Apesar de que esta es amplia no había suficiente espacio para las tres cama, peinadoras y escritorios, así que puse a Adhara en una habitación diferente para que se fuera acostumbrando.

Dentro de unos años si alguno de los dos chicos queria una habitación propia empezaría a buscar un apartamento más amplio, el penthouse de arriba es de dos pisos y tiene cinco habitaciones pero tiene un contrato de arrendamiento de diez años y aún faltan ocho,así que quiera o no me tocará buscar otro lugar.

Daren y Darek estaban dormidos en la misma cama, uno de ellos debió pasarse a la cama del otro o quizás se durmieron juntos.

Fui a la de Adhara,ella dormía abrazada al último peluche que le dio Aidan, tenía puesta la cánula nasal que le pasaba oxígeno y ayudaba a sus pulmones, en la cena estuvo un poco mal y tuve que llamar a Vicmaly para que la viera, como estaba de turno envío a alguien que me dio esta opción para estos casos.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora